miércoles, 7 de octubre de 2015

7 de Octubre 2015, Nuevo Fin del Mundo (La Profecía Inca)

Alertado por mi amigo Luis Jovel de que había pasado el 7 de Octubre en Australia y no había sido el fin del mundo, tuve que decirle que se había equivocado ya que había tomado como referencia la hora australiana en lugar de la hora peruana.

Teniendo esto en cuenta hoy ocurrirá la profecía inca del fin del mundo: "El fin del mundo tendrá como referencia la hora peruana."

Habiendo colocado esto aquí les dejo la nueva profecía falsa del fin del mundo:


Un grupo cristiano asegura que hoy es el fin del mundo

(lavanguardia.com). El líder del grupo Chris McCann, quien ya vaticinó el apocalipsis el 21 de mayo 2011, asegura que la luna de sangre es una buena prueba de ello

Vida | 07/10/2015 - 07:47h | Última actualización: 07/10/2015 - 09:28h
La luna de sangre, vista desde Illinois (Estados Unidos) Reuters/Jim Young

Barcelona. (Redacción).- El mundo se acaba hoy. Eso es lo que vaticinó el eBible Fellowship, un portal destinado al estudio de la Biblia con sede cerca de Filadelfia, EE.UU., que basó su predicción en pasajes de Mateo, Apocalipsis, Juan, Lucas y Nehemías, entre otros, informa el diario británico The Guardian.

"De acuerdo a lo que la Biblia presenta parece que el 07 de octubre será el día en que Dios habló: en la cual, el mundo pasará", dijo Chris McCann, el líder y fundador del grupo cristiano. "Se habrá ido para siempre. Aniquilado". McCann dijo que, según su interpretación de la Biblia, el mundo será borrado "con fuego". "Dios destruyó la primera Tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y dice que no lo hará otra vez, no con agua. Pedro dijo que se destruiría por el fuego ", publica McCann en el portal.

Pero esta no es la primera vez que el fundador de la organización anuncia el apocalipsis. La luna de sangre -un eclipse lunar combinado con una superluna- se produjo sin evento el 27 de septiembre y algunos líderes religiosos dijeron que podría desencadenar los acontecimientos que podrían ver nuestro planeta destruido en 7 años.

La versión científica de cuándo la Tierra será destruida dista mucho de los presagios religiosos. La teoría más aceptada es que el sol, cuya temperatura aumenta a diario, se expandirá y alcanzará el planeta. Eso sí, no será este miércoles.


Otra muestra más de la tontería de dar fechas cuando el día y la hora nadie lo sabe sino solo nuestro Padre Dios, como dijo Jesucristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario