lunes, 18 de junio de 2018

Lo que Facebook no quiere que leas y menos aún compartas


Gran sorpresa me llevé ante la última muestra de discriminación religiosa en Facebook hacía el cristianismo.

Como ustedes saben yo comparto la Palabra de Dios a través de mis diversos blogs, El Ciberpastor, La  Palabra de Fe, Gracia Extrema, La Palabra de Sanidad, entre muchos otros, y una forma de compartirlos es a través de los diversos grupos de Facebook.

Gran sorpresa me llevé cuando después de un bloqueo de 3 días por compartir artículos acerca de la Biblia y la vida cristiana me bloquearon, al compartir un artículo: 30 Cosas peligrosas que te pueden suceder si te enfocas demasiado en el amor de Dios por ti, me bloquearon por una semana.

Para saber los motivos que usa Facebook para bloquear una publicación decidí ir a "Más información".


El segundo y tercero no son aplicables a mi situación ya que fue un bloqueo casi inmediato; entonces debió ser el primero.

Para Facebook compartir del amor de Dios es sospechoso u ofensivo, siento que eso es un ataque a mi derecho humano de tener libertad de expresión.

No creo que esto sea un error de Facebook ya que no es la primera vez que lo hace, más bien parece una discriminación descarada hacia el cristianismo.

Te animo a que compartas este post en tu muro para que la gente de Facebook lo lea y pueda hacer cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario