jueves, 23 de febrero de 2017

18 Grandes Herejías de los Mormones

18 Grandes Herejías de los Mormones

Una de las sectas más peligrosas de nuestro tiempo son los mormones, en esta entrada veremos 18 grandes herejías de esta secta.


1. Los escritos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias claramente enseñan que la marca que Dios puso a Caín (el primer asesino de la historia, que mató a su hermano Abel) fué el de ser de piel negra. 

2. El libro del mormon cambia la escritura de la Biblia por las de ese libro. 

3. Joseph Smith dijo que, tiempo atrás, Dios Altísimo, fue un hombre, y que Dios no fué eterno desde el principio  ( Diario de los Discursos, vol. 6, pag 3). 

4. El "Jesús" Mormón es un Jesús diferente al de la Biblia 

Los líderes Mormones han admitido que ellos creen en "otro Jesús", no en el Jesús histórico y bíblico del Cristianismo (ver "Ensign", Mayo 1977, pag 26) 

5. Joseph Smith afirmó que hay muchos Dioses.  (Diario de los Discursos, vol.6, pag. 5, 474). 

6. Joseph Smith declaró que la Trinidad la conforman tres dioses  (Enseñanzas del Profeta Joseph Smith, pag. 370) 

7. Joseph Smith dijo que nuestra mayor responsabilidad es cuidar a nuestros muertos (Diario de los Discursos,vol. 6, pag.7) 

8. Joseph Smith afirmó que en la luna hay hombres que se visten como Cuáqueros y viven hasta tener casi 1.000 años de edad. Dado que se equivocó en lo de la luna, ¿será seguro confiar en él con respecto al camino para llegar al cielo? (Diario del la mujer joven, vol. 3, pags. 263-264). 

9. Enseñan que "Dios no es espíritu, sino carne" (Logan journal del 14 de marzo de 1911,  Doctrinas y Convenios 130:22) 

10. El mormonismo enseña que "la Caída fue un paso necesario para el plan de vida y causa de grandes bendiciones para toda la humanidad." (Príncipios del Evangelio, 31; también Doctrinas de Salvación, 1:108; Libro de Mormón, 2 Nefi 2:25). 

11. Poligamia.

Cuando José Smith fundó la iglesia mormona, él incluyó esta advertencia en su libro del mormón: "Ningún hombre deberá tener más de una sola esposa. Y no deberá tener concubinas en lo absoluto" Jaboco 2:23 

Pero después de unos años Smith recibió otra supuesta revelación y dijo: "La poligamia (tener más de una esposa o concubina está permitida para todos los miembros de nuestra organización" 

12. "Jesús fue concebido por Adan, nuestro padre celestial" (El diario de los discursos" 1:50-51) 

13. Los mormones presentan Jesús como un hermano de Lucifer, el Maligno que quería ser el salvador del mundo ("El evangelio a través de los tiempos", pag. 15, por M.R. Hunter). 

Los Mormones escriben: 

"Y el Señor dios le habló a Moisés diciendo: Aquel Satanás a quien tú has ordenado.....vino ante mí diciendo 'Mira, aquí estoy, envíame, yo sere tu hijo y redimiré a toda la humanidad , en verdad lo haré; por lo tanto, confiere sobre mí tu honor. Pero, mira, mi hijo amado, quien fue mi amado y escogido desde el principio, me dijo -Padre, que se haga tu voluntad y que la Gloria sea tuya por siempre". (La perla de gran precio, Moisés 4: 1-2).

14. Los mormones dicen que Jesús estuvo casado y era polígamo

Brigham Young, el sucesor de Smith escribió que Jesús se casó con "las hermanas de Lázaro, María y Marta en las bodas de Caná, y que más luego se casó con María Magdalena." 

15. Baptismo de los muertos 

Los mormones enseñan que 1 Corintios 15:29 dice que hay que bautizar a los muertos 

16. El Jesús de los Mormones cometió asesinatos 

Al Jesús de los Mormones le daban ataques de furia y destruía ciudades enteras, mataba niños y mujeres inocentes y le salvaba la vida a personas culpables. (ver el Libro de Mormón, 3 Nefi 8 y 9).T 

17. El Jesús Mormón no tiene una relación personal con nosotros 

El Jesús de la fe Mormona no tiene una relación personal con nosotros. Los Mormones califican ésto como algo "falso y arrogante", "peligroso", "inapropiado" y parte del "sistema planeado por Lucifer" (ver la publicación "Deseret News", en la sección ¨Noticias de la Iglesia¨, pag. 5, Marzo 5, 1892 por el Anciano Bruce McConkie) 

18. El Jesús de la religion Mormona necesitó de ayuda para la Creación 

El "Jesús" Mormón fue ayudado en su trabajo creador por Joseph Smith, Adán y muchos otros, incluyendo a Noé (ver La Doctrina Mormona, pag.169, por el Anciano Bruce Mc Conkie)


miércoles, 22 de febrero de 2017

Los Mormones (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)

Los Mormones
(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) 


José Smith nacido en 1805, en Sharon, Vermont, fue el fundador de esta religión pseudocristiana que tiene mayor crecimiento en el mundo.

Los Mormones nacen en medio del despertar espiritual de los Estados Unidos del siglo XIX, donde la gente estaba hambrienta de Dios y muchos acudían a escuchar predicadores itinerantes. Se multiplicaban las Iglesias, al mismo tiempo que surgían nuevos pastores.

En este ambiente nace José Smith quien decide a su temprana edad, ir a pedirle a Dios repuesta a lo que él sentía sobre las diferentes religiones.


Historia

Según la historia oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD), el Padre y Dios el Hijo, se le aparecieron después de estar orando un tiempo para saber cuál era la iglesia a la que debía pertenecer. Jesús le dijo que no se uniera a ninguna iglesia porque todas estaban en el error.

Después de esta primera “visión”, Smith tuvo varias visitas de un ángel llamado Moroni, quien le reveló la existencia de un libro de oro (el Libro de Mormón) que contenía la "verdadera religión" y que él había sido designado por Dios para encontrar el libro que yacía, en forma de planchas, oculto bajo tierra.

Siguiendo las indicaciones del ángel, José Smith dice haber encontrado el libro de oro, junto con dos piedras mágicas con montaje de plata. Estas le daban la facultad de entender el lenguaje misterioso del texto del libro de oro para poderlo traducir, lo cual hizo en su totalidad entre 1827 y 1830. El señor Smith relata que entonces el ángel Moroni le ordenó que le devolviese el libro original el cual nunca más se ha visto ni queda rastro alguno de él.

El resultado de la traducción fue el Libro de Mormón, publicado en 1830, según ellos, de revelación divina y considerado “el complemento indispensable de la Biblia, continuación de ella e inspirado como ella”.

La historia de este libro depende completamente de los relatos del Señor Smith a quien los mormones creen con fe ciega. No tiene ninguna base en la historia ni en la revelación cristiana recibida por los Apóstoles; estas nuevas revelaciones son completamente ajenas a la Biblia.

José Smith comenzó a organizar la iglesia SUD e iba ganando muchos adeptos quienes lo consideraban “el profeta”.

Durante diez años la oficina principal de la iglesia cambió de lugar varias veces, hasta establecerse en Nauvoo, Illinois, pueblo que fue fundado por José Smith y los mormones en 1839, el cual creció rápidamente y llegó a ser el segundo pueblo más grande en el estado.

Smith y sus seguidores, con permiso de las autoridades, formaron una milicia que llegó a ser un verdadero ejército privado. El fundador se adjudicó poderes de monarca.

En 1843, José Smith dice haber tenido una revelación sobre la práctica de la“poligamia”, la cual practicó, llegando a tener aproximadamente 46 esposas, unas casadas previamente y otras jóvenes solteras. Esto le acarreó muchas hostilidades por parte de los vecinos.

Cuando en 1844 decide postularse para la presidencia de los Estados Unidos, los escándalos por sus adulterios, lo llevaron a la cárcel. El pueblo enardecido asaltó la cárcel y lo asesinaron junto con su hermano, el 27 de junio de 1844.

El escándalo provocado por al poligamia hizo que varios líderes de esta iglesia quisieran tomar el mando. Se originó una especie de cisma en la secta y aparecieron muchos grupos disidentes.

La mayoría de los mormones siguió a Brigham Young, en 1846 iniciaron el camino hacia el valle Salt Lake y en 1847 fundó la ciudad de Salt Lake, convirtiéndose ésta en el centro del mormonismo hasta el día de hoy.

Young agregó varias creencias extrañas y únicas a la doctrina de la iglesia SUD. Bajo su liderazgo la región prosperó y al declarar el congreso de los Estados Unidos la región como territorio de Utah, fue nombrado gobernador territorial.

Young, también, adoptó la doctrina de la poligamia, lo cual molestó a muchos y se nombró un nuevo gobernador territorial, pero Young se negó a renunciar, teniendo que intervenir el ejército, pudiendo haberse originado una gran catástrofe, a esto siguió una serie de esfuerzos para forzar a los mormones a obedecer las leyes en contra de la poligamia.

Young siguió teniendo un papel muy importante en Utah, fue acusado de poligamia, mas no condenado. Se cree que se casó 27 veces y que a su muerte dejó 17 viudas y 57 hijos.

En 1890, el entonces presidente de la iglesia, Wilford Woodruff, publicó un manifiesto poniendo fin a la poligamia.

En pocos años, los mormones fueron entrando en el sistema de vida de la mayoría estadounidenses. Años después maquillarían su historia.

El papel de la poligamia dentro de la iglesia mormona es muy importante, pues sienta unas bases para la enseñanza moral de la iglesia.


Estructura de la Iglesia

En 1835, Smith escribe su libro “Doctrinas y convenios” donde habla de sus"revelaciones" en materia de organización de la secta.

Sus líderes se llaman Autoridades Generales y se agrupan en: “un profeta” que dirige la Iglesia, después del profeta con autoridad descendente se encuentra un Quórum o Concilio de 12 apóstoles cuyos poderes dependen de la autoridad del profeta, luego existe un tercer grupo de hombres que constituyen el primero y segundo “Consejo de los Setenta”.

Brigham Young (1801-1877) fue nombrado primero apóstol y en 1836 le eligieron presidente del Quórum.


Características

Sus misioneros se llaman elders (ancianos) y se visten de pantalón oscuro, camisa blanca y corbata oscura, maleta escolar oscura y una pequeña placa con su nombre del lado izquierdo.

Las iglesias locales se llaman estacas.

Al templo propiamente dicho sólo pueden asistir los que cumplen con ciertos requisitos, no se permite la entrada a los no mormones ni a mormones sin la“recomendación” del templo.

Los centros mormones que vemos en los diferentes lugares no son templos sino estacas.

En el templo se llevan a cabo ceremonias que los participantes están obligados a guardar en secreto bajo juramento. A la ceremonia de entrada al templo se le llama “investidura”.

Tienen un sacerdocio divididos en dos clases: El sacerdocio menor o de Aarón y el sacerdocio mayor o de Melquisedec.

Según la revista Time, en 1997 la iglesia mormona era la iglesia más rica de los Estados Unidos con 30 mil millones de dólares.


Fuente de Auroridad

La doctrina de los mormones está basada en cuatro libros básicos que son su fuente de autoridad:

1. La Biblia.

2. El Libro del Mormón.

3. Doctrinas y Convenios (135 revelaciones y otros informes, editado por José Smith).

4. La Perla de Gran Precio (recopilación de trabajos cortos, antiguos y modernos).

El contenido de estos libros está sujeto a la interpretación de los líderes religiosos o apóstoles, de quienes se afirma que pueden recibir revelaciones adicionales y ser sujetos de inspiración divina.

Los mormones son gente muy metódica. Son trabajadores, organizados, persistentes, educados en su trato y rechazan muchos vicios.


Doctrinas Principales

1. La Trinidad

En cuanto a la Trinidad: José Smith declaró que: “Dios es un personaje distinto de los demás dioses, Jesucristo es un personaje aparte y distinto de Dios el Padre y que el Espíritu Santo es otro personaje distinto, y es espíritu y los tres son tres personajes distintos y tres dioses.

Dios Padre se hizo a sí mismo con su esfuerzo personal, una vez fue hombre como todos los demás y que vivió en la tierra como lo hizo Jesucristo. Posee un cuerpo de carne y hueso pero mucho más perfecto, aún así se está perfeccionando eternamente.

Dios el Hijo, Jesús, es hermano de Lucifer, ambos fueron engendrados sexualmente en el cielo de un Dios Padre (Elohim) y una diosa Madre. Fue concebido por Dios Padre que bajó a la tierra y tuvo relaciones sexuales con María.

Dios Espíritu Santo, sobre esta deidad existe una doctrina confusa, es Dios, parte de la deidad, pero sin cuerpo físico, sin embargo, según los mormones éste es necesario para llegar a ser Dios.


2. El hombre

Cada varón digno, según las normas del mormonismo, se convertirá en un dios y gobernará su propio planeta, tendrá esposas y engendrará hijos eternamente.

Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva. Esto resulta una herejía.

Adán es nuestro Padre y Dios. El único Dios con que tenemos que lidiar.


3. Preexistencia del Alma

El alma humana existe aun antes de que la persona sea engendrada (al nacer se corre un velo que nos hace olvidar nuestra vida anterior junto a Dios).

Se puede decir que cada persona fue concebida y nacida en un reino espiritual pre-existente.


4. La Esclavitud Como Institución Divina

Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.


5. La Poligamía

Tanto el fundador como sus colaboradores practicaban la poligamia y esta era aceptada por la secta.

Entre ellos, Brigham Young, Haber Kimbal.


6. El Cielo y el Infierno

Existen tres grados de “cielo”, el celestial, el terrestre y el telestial, niegan la existencia del infierno.


7. El Bautismo por los Muertos

En el templo se permite el bautismo de los muertos.


8. La Biblia

La Biblia se considera como dudosa y sospechosa por supuestos errores y partes perdidas.


Nuestra Respuesta a los Mormones 

En Gálatas 1:6-9 dice: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

Hablando con un mormón acerca de este verso, me decía que ellos no tenían un evangelio diferente sino uno reformado; yo le dije que algo que se reforma es algo que se cambia para mejorarlo, si lo han cambiado entonces es diferente.

Es muy interesante que Pablo dice que si un ángel del cielo trae un evangelio diferente sea anatema; y eso precisamente es lo que hizo Moroni, trajo un evangelio diferente.

Para poder refutar su concepción de Dios debemos entender que los mormones no son politeístas sino enoteístas; es decir, que es una variante del politeísmo: creen en muchos dioses pero se relacionan con uno principal.

Nosotros sabemos que Dios es Uno y a la vez Trino, es decir un sólo Dios en tres personas distintas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

En cuanto a su concepción de Dios; la Biblia enseña que Dios existió siempre, es un espíritu (Juan 4:24), no posee un cuerpo y es perfecto, es decir, no necesita perfeccionarse como dicen los mormones.

En cuanto a Jesucristo, sabemos que es el Hijo de Dios, que vino al mundo para morir por nuestros pecados, siendo concebido por obra y gracia del Espíritu Santo en una virgen.

En cuanto al Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad.

Acerca de que Adán es nuestro Dios es algo que no encontramos en la Biblia y mucho menos que Jesús es hermano de Satanás

Su doctrina sobre el origen del hombre es totalmente contraria a la enseñanza bíblica de la Creación, se opone a Dios Padre Creador.

En cuanto a su doctrina racista de la esclavitud, creemos que todos los hombres, independientemente de su raza, poseen la misma dignidad.

En cuanto a la poligamia, esta atenta contra la institución del matrimonio, que es el designio de Dios para el hombre y la mujer. Cristo fue muy claro en sus enseñanzas.

En cuanto a la existencia del infierno; es una enseñanza basada en los muchos versos que la Biblia dice al respecto.

En cuanto al bautismo por los muertos; es una enseñanza antibíblica ya que es para personas vivas, nadie puede bautizarse por otra persona.

Finalmente, en cuanto a la Biblia, sabemos que es la Palabra de Dios revelada y que no contiene errores.


No estamos abarcando toda la doctrina mormona pero creo que esto nos ayudará a la hora de enfrentarnos con ellos.

martes, 21 de febrero de 2017

La Iglesia de la Diosa Madre, Quienes Son y Que Creen

La Iglesia de la Diosa Madre, Quienes Son y Que Creen


Hace uno años cuando estaba pastoreando en Los Olivos se empezó a escuchar de una secta nueva, la Iglesia de la Diosa Madre; quienes son y que creen, es algo que veremos en este estudio.

El nombre de esta falsa iglesia cristiana es "La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial"; La cual trata de hacernos creer que existe un Dios Padre y una Diosa Madre. 

Su líder escribió lo siguiente en su página web (www.watv.org)

"La Iglesia de Dios sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. En la Biblia, Dios es descrito en plural, y está escrito que Dios tiene una imagen masculina y una imagen femenina. Esto quiere decir que hay un Dios de imagen masculina y un Dios de imagen femenina."


Historia de las Iglesia

La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial fue fundada en 1964 en Corea del Sur por el señor Ahnsahnghong, y su principal mensaje que anuncia es el nacimiento de Jesús que vino en cuerpo por segunda vez y la existencia de Dios Madre.

El señor Ahnsahnghong nació en 1918, comenzó el ministerio de la predicación en 1948 y ascendió en 1985, después de 37 años de predicación.

Esto sucedió para que se cumpliese la profecia del Rey David quien fue ungido como rey a los 30 años y reinó durante 40 años (2 S. 5:4).

Esta obra tenia que ser cumplida por Jesús hace 2 mil años, pero Jesús, aunque fue bautizado a los 30 años, solo cumplió su reinado como rey del Universo por 3 años y fue crucificado, por lo que no lo reconocieron. Por eso Cristo tenía que venir por segunda vez, en esta última época a completar los 37 años restantes del trono de David (Hebreos 9:28).

La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se originó en Corea del Sur, el país del Oriente en los fines de la tierra, y de ahí se expandió al mundo entero, haciendo hoy en día que millones de personas crean en el señor Ahnsahnghong y Dios Madre, que está en Corea en cuerpo.

Cristo prometió que vendría por segunda vez del Oriente en cuerpo para salvar a los que le esperan.

Por eso la Iglesia de Dios cree que Jesucristo vino por segunda vez en esta época en cuerpo, con un Nombre Nuevo (Ap. 2:17, 3:12).

Actualmente, la Iglesia de Dios tiene presencia en 150 países del mundo y cuenta con aproximadamente 1 millón 630 mil miembros registrados en alrededor de 2 mil 200 iglesias en el mundo entero.

En estos días la Iglesia de Dios anuncia al mundo entero la existencia de Dios Madre.

Según las profecías de la Biblia, Dios Padre nos hará conocer a Dios Madre.

Cristo Ahnsahnghong mismo enseñó a sus discípulos la verdad de la Madre a través de las profecías de la Biblia.

Lo cual enseña actualmente la Iglesia de Dios.

A inicio de la década de 1950, Cristo Ahnsahnghong reveló la existencia de la Madre a través del tema “el postrer Adán y la postrera Eva”.

En su cuaderno escrito a mano, explicó claramente esta verdad.

Por eso, La Iglesia de Dios practica el amor de Dios Padre y de Dios Madre en todo el mundo, llevando a cabo sinceramente actividades de servicio voluntario, como ayuda económica para el prójimo necesitado, donación de sangre y movimientos de limpieza del medio ambiente.



Falsas Doctrinas

Para mostrar sus falsas doctrinas voy a colocar lo que dice el blog Visión de Profetas


Las creencias básicas 

Las dos creencias fundamentales defendidos por la Iglesia es su afirmación de que Ahn Sahng-Hong era la segunda venida de Jesús, y que sólo aquellos que guardan la Pascua (Efesios 1:7, Hebreos 9:22, 1 Corintios 11:23-26, Hebreos 10:29, Juan 6:53-58), y obedecer sus mandamientos se salvarán. La iglesia menciona Santiago 2:26, ​​"Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta". Otras creencias básicas incluyen:


1. Sábado 

La Misión Mundial de la Sociedad de la Iglesia de Dios cree en el (Sábado) día de reposo que fue creado por Dios y realizada por Jesús y los apóstoles. Jesús guardó el sábado y estableció el nuevo pacto "día de reposo de Jesús" (Mateo 12:8 y Lucas 6:5) como la finalización de la Antigua Alianza "sábado de Jehová" (Ezequiel 20:12 y 4:2 Hebreos 6). El 7 de marzo 321, Constantino I decretó que el domingo (muere Solís) se observa como el día romano de descanso.


2. Alma

La iglesia cree que "todos los seres humanos son ángeles que han venido a la tierra después de pecar en el cielo", una creencia transmitida por Ahn Sahng-hong. La Iglesia cree que el Espíritu se revela a través de la creación de los seres humanos. Se basan estas creencias de la palabra de Dios en Génesis 2:7, y el Eclesiastés 12:7. A través de la Biblia, el cuerpo es la prisión temporal del Espíritu, o el alma (Eclesiastés 12:7).


3. El bautismo

La Misión Mundial de la Sociedad de la Iglesia de Dios sostiene que el bautismo es el primer paso hacia la salvación, que no pueden obtenerse sin el bautismo. Ellos creen que el bautismo es una ley del nuevo pacto y que limpia el alma y expía el pecado del creyente. Los seguidores son bautizados en el nombre del Padre (Jehová) el Hijo (Jesús) y del Espíritu Santo (que la iglesia cree que es Ahn Sahng-hong (Apocalipsis 3:11-13)). De acuerdo con la iglesia, la sabiduría para reconocer a Dios no se puede dar sin el perdón de los pecados que le precede.


4. Trinidad

La Misión Mundial de la Sociedad de la Iglesia de Dios también enseña que la Trinidad está formada por los tres personajes masculinos de Dios Padre. Ellos enseñan que sólo hay un Dios masculino que aparece, ya sea como Padre, Hijo o Espíritu Santo, según sea necesario. Cada uno es sólo un papel de Dios Padre, al igual que cualquier persona tiene múltiples roles en la vida. Citando uno de los muchos textos en la Biblia es Isaías 9:6, donde el niño profetizado de Dios (Jesús) también se le llama "Padre Eterno", que significa "Dios Padre" y "Maravilloso Consejero", ya que el Consejero es el Espíritu Santo (Juan 14:26).


5. Velo

La iglesia requiere que todas las mujeres a llevar velo (o "tocados cristianos ") durante los servicios, de acuerdo con la Primera Epístola a los Corintios 11:4-5: "Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza. Y todas las mujeres que ora o profetiza con la cabeza descubierta, deshonra su cabeza es como si la cabeza se hubiese rapado."


6. Siete Fiestas en Tres Tiempos

La iglesia celebra las siete fiestas solemnes de Dios, establecidos en Levítico 23: la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros frutos, Fiesta de las Semanas, la Fiesta de las Trompetas, el Día de la Expiación, y la Fiesta de los Tabernáculos, conforme a las normativas del Nuevo Pacto.


Otras creencias

La Iglesia de Dios "tiene las tres" R "movimientos": "restaurar la fe de la Iglesia Primitiva", "restaurar la verdad de la Iglesia Primitiva", y "redimir al mundo entero", como se indica por el Pastor Principal Joo - Cheol Kim. Los miembros deben orar en el nombre de Ahn Sahng-Kong, los cuales creen que las Escrituras dan testimonio es la Segunda Venida de Cristo.


Conclusión

Como ven esta es una secta muy peligrosa y de rápido crecimiento, pero también fácilmente refutable con la Biblia.

Así que no se dejen engañar.

Trump: Antisemitismo es "doloroso" y "tiene que cesar"

Trump: Antisemitismo es "doloroso" y "tiene que cesar"

De esta manera, el presidente de Estados Unidos condenó las recientes amenazas contra centros judíos de todo el país

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (Foto: AP)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que el antisemitismo es algo "horrible" que "tiene que cesar", al condenar las recientes amenazas contra centros judíos de todo el país. 

Trump habló al respecto en declaraciones a la cadena MSNBC durante un recorrido por el Museo de Historia y Cultura Afroamericana, y después en una breve comparecencia ante la prensa en la que dijo que esas amenazas antisemitas son "dolorosas" y un recordatorio de todo el trabajo pendiente para "erradicar el odio".

El presidente recibió críticas por no haber condenado de manera explícita el antisemitismo en varias comparecencias públicas ni en un comunicado conmemorativo emitido sobre el Holocausto nazi.

Fuente: EFE