viernes, 7 de julio de 2017

Profeta dice que fue al infierno y mató a Satanás (Replop!!!!!)


Hay cosas que realmente sorprenden, aunque lo que más sorprende es que haya gente que se las crea.

Sucede que el Profeta Mboro, bueno en realidad el mismo se llama profeta, el mismo que vendía fotos del cielo y del que escribimos un artículo el año pasado:

La historia del Pastor que fue al cielo con su Galaxy, tomó fotos, y ahora las vende por internet

Ahora dice se fue al infierno y mató al diablo, veamos la noticia:


Una línea de estafadores que se presentan como líderes religiosos y predican un pseudo Evangelio está creciendo en África del Sur, y el más reciente ejemplo de esto fue interpretado por Paseka Motsoeneng, también conocido como Mboro pastor, quien afirma haber ido al infierno y matar al diablo.
El líder publicó en Facebook un informe que habría ido al infierno y se ve “una fila de millones de personas en espera de ser maldecido por satanás”, incluidos los políticos de su país en espera de castigo. “Yo estaba tan sorprendido porque vivían como ángeles en la tierra. Pensé que estaban en el cielo “, dijo Mboro.
Como no podía dejar pasar la oportunidad estando alli aprovecho de matar al diablo. Y para que la historia aún sea más inverosímil, dijo “Cuando Satanás me vio, le entró el pánico y envió a su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los destruí y Satanás fue mi última víctima“, dijo.
 Sin darse cuenta de que su aventura contradice la Biblia, que dice que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos tiempos, el pastor usa la red social para mostrar la historia. Pero las críticas fueron tan graves contra lo que se considera una mentira evidente que el asesino de demonios borró la publicación, de acuerdo con el portal de información Daily Voice.
La prensa sudafricana considera al “pastor” como un contador de mentiras compulsivas, desde Pascua en 2016, se beneficia con la venta de imágenes que afirmaba haber hecho en el cielo, usando su teléfono inteligente.
Tomado de Bibliatodo Noticias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario