martes, 5 de enero de 2016

Documental muestra evidencias que el fin de los tiempos está cerca

Documental muestra evidencias que el fin de los tiempos está cerca


Los hechos trágicos ocurridos en el mundo, han llevado a los estudiosos y científicos a preguntarse, si nos estamos dirigiendo hacia el fin de los tiempos.

El estudio de lo que ocurrirá en la Tierra (Escatología), es un tema abordado y discutido hace mucho tiempo por los cristianos de todas las edades. Desde la revelacióndada a Juan en Apocalipsis, existe un compromiso por parte de los creyentes a comprender las señales que Dios estaba revelando a su pueblo, lo que le pasaría a la humanidad. Pero este tema no sólo ha intrigado a los cristianos.

El canal de cable de televisión National Geographic ha mostrado y analizado indicios, de que el mundo ya no es el mismo, en una serie de documentales llamado: "Señales del Apocalipsis". La serie examina los acontecimientos actuales, relacionándolas con las profecías reveladas en la Palabra de Dios y los misterios contemporáneos, demostrando la veracidad de las Escrituras.

Según el documental, las principales señales son:

Las Guerras: El aumento de atentados terroristas han alertado al mundo. El miedo a los ataques ha crecido en Europa, por eso varios países se han aliado a Estados Unidos para enfrentar unaverdadera guerra contra el terrorismo.

Enfermedades: En los últimos años, ha habido un gran número de enfermedades. Miles de personas han sido víctimas mortales del dengue y el ébola, la gente ha muerto a causa de infecciones que aparecen de repente y los médicos no pueden controlar. Ellos no saben de dónde vienen y cuál es la cura.

El Hambre y la Miseria: Parece sensacionalismo o mentira, pero hoy en día miles de personas en todo el mundo han muerto de hambre y la inanición. No sólo en África, en la actualidad existe unacrisis migratoria, donde millones de refugiados en todo el mundo están en condiciones infrahumanas.

El Aumento de la Violencia: La pérdida de valor del ser humano, y los valores familiares, los desastres naturales, se encuentran en la lista de señales que Jesús dio en los Evangelios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario