martes, 30 de abril de 2013

La Gran Conspiración de las Tarjetas Visa

Hace un tiempo me llegó un correo electrónico de un amigo argentino, lo coloco aquí porque es una teoría conspirativa muy interesante 

La Oscura tarjeta de Crédito VISA


La tarjeta VISA, es una de las mas difundidas en todo el Mundo, y su utilización es practica rápida y eficaz, hasta aquí todo bien, pero una serie de extraños símbolos que aparecen en esta pequeña lamina de plástico junto a unas curiosas coincidencias que dan una supuesta referencia un tanto oscura.

La palabra VISA ya de por si es extraña, y que en la página WEB de VISA, en ningún momento podemos encontrar navegando por sus innumerables enlaces y páginas el significado de las misteriosas siglas, incluso cuando accedemos a la historia de VISA que comienza en 1958, jamás hace referencia al mencionado significado o la causa de su peculiar nombre, por el contrario, si analizamos la palabra nos encontramos el misterioso número de la bestia, el 666 encriptado en los 3 lenguajes historicos de la humanidad.

VISA
VI – Número 6 Romano
S — Letra Griega cuyo equivalente es el Número 6
A – Letra Babilónica, cuyo significado Numérico es el 6

= 666



Curiosidad o casualidad, pero sigamos analizando la tarjeta, debajo de su símbolo, encontramos un holograma tridimensional en el que aparece un ave ascendiendo con las alas abiertas que simboliza el Ave Fénix renaciendo de sus cenizas y remontando el vuelo, en la Antigua Roma, poco antes de su decadencia, el símbolo en el reverso de la moneda Romana era el ave Fénix, y en la actual moneda norteamericana aparece el mismo animal, asimismo hay que hacer constar que Fénix era el nombre asignado al antiguo Dios Fenex del mal.

Si calculamos el valor de la palabra VISA en códigos ASCII utilizado mundialmente por el 99,99% de las computadoras, nos aparece la cifra 306, que parece hablar del triple 6 ó 666, asimismo, la tarjetita, según Dwight Kinman, un científico de la NASA, dispone en su reverso de una placa metálica de 2 pulgadas de ancho en la que almacena todos los movimientos de su dueño durante la vida de la tarjeta.

Otro dato también siniestro son los números de teléfono que tenemos que marcar en numerosos bancos, para poder adquirir la tarjeta:

Banco Sabadell 902 323 666

Para adquirir la VISA en Argentina 0-810-666-4444

Financiera FES (572) 666 17 00

Tarjeta VISA RACE (Cancelación) 902 422 666

Banco de Asturias 902 383 666

Seylan Bank [94] (1) 452-666

…….

La tarjeta Visa con monedero, esta dotada de un chip fabricado por Global Platform en cuyo interior, códigos de seguridad están basados en el Numero 6

Recordemos que entre las supuestas profecías que hablaban de la venida del maligno, en su llegada se hará con el control de la economía mundial…. puede ser este un símbolo de su siniestro plan.

Falsos Cristos Actuales

Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo:  Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán. 
- Mateo 24:5

Una de las señales de la venida de Jesús es la aparición de falsos cristos, y en la actualidad encontramos muchos de ellos

Aquí les dejaré una lista de algunos de estos falsos cristos que existen hoy:

José Luis de Jesús Miranda: (Puerto Rico), fundador de “creciendo en gracia”, también se proclamó el anticristo, tiene su principal iglesia en USA.


Charles Manson: (Estados Unidos), Fundador de “La Familia”, actualmente sirve cadena perpetua, es de inspiración al cantante Marilyn Manson y al grupo “System of a Down”.


David Shayler: (Inglaterra). Fue periodista y trabajó en seguridad, dijo ser el mesías en el 2007, actualmente es travesti.

TERI PENGILLEY

Inri Cristo: (Brasil) Líder religioso, se proclamó Jesucristo reencarnado, tiene mucha presencia en televisión y debates sobre temas sociales en su país.


Marina Tsvigun: (Ucrania), Ella es la líder de la “Comunidad de la Humanidad Iluminada”, estuvo en prisión 6 meses por apoderarse a la fuerza de miembros de su hermandad.


Claude Maurice Marcel: (Francia) Actual fundador y líder de la religión UFO (OVNIS), dice haber sido visitado por extraterrestres para entregar un mensaje a toda la humanidad.


Brian David Mitchell: (Estados Unidos), Predicaba en las calles, actualmente esta sirviendo cadena perpetua por secuestro.


Ho No Hana Sanpogyo: (Japón), Se proclamó la reencarnación de Jesús y Buddha, actualmente tiene 30.000 seguidores.


Sergey Anatolyevitch: (Unión Soviética), fundador de la iglesia “El Ultimo Testamento”, actualmente tiene 4.000 seguidores.


Jung Myung-Seok: (Corea del Sur), su organización esta en 50 países, fue acusado de abuso sexual y huyó visitando varias iglesias en diferentes países.


Apollo Carreon Quiboloy: (Filipinas), Tiene un canal de televisión, 17 estaciones de radio y 6 millones de seguidores, ha repetido varias veces ser el mesías, el “hijo de dios”.


Ariffin Mohammed: (Malasia), sus devotos lo llaman el “rey del cielo”, su comuna fue demolida por el gobierno local.


Shoko Asahara: (Japón) Sentenciado a cadena perpetua por los atentados con gas sarin en el metro de Tokio.


Mitsuo Matayoshi: (Japón), dice ser el único dios (Jesus Matayoshi), se ha postulado como candidato en su país varias veces y en sus campañas urge a sus adversarios a cometer suicidio.


Laszlo Toth: (Hungría), Atacó la famosa escultura de mármol de Miguel Angel “La Piedad” con un martillo, proclamando ser “Jesús resucitado”. Después de ser hospitalizado 2 años fue deportado a Australia donde actualmente estudia.


¿Cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?


¿Cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?


El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo son dos eventos futuros que con frecuencia son confundidos. Para mucha gente le es difícil determinar si la Biblia se está refiriendo al Arrebatamiento o a la Segunda Venida de Jesucristo. Sin embargo, al estudiar la profecía bíblica sobre los últimos tiempos podemos diferenciar entre estos dos eventos.

El Arrebatamiento ocurrirá cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia.




1 Tesalonicenses 4:13-18 (Biblia en Lenguaje Actual)
13 Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan. No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza. 
14 ¿No creemos que Jesús murió y resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan. 
15 Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto. 
16 Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo. 
17 Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre. 
18  Guarden, pues, estas palabras y confórtense unos a otros. 

En este pasaje encontramos el Arrebatamiento. Pablo lo relata queriendo dar consuelo a la iglesia de Tesalónica que no sabía que iba a pasar con sus seres amados al morir.

Empieza diciendo que los muertos en Cristo resucitarían primero y luego los creyentes vivos en ese momento, entre los cuales Pablo mismo pensaba que estaría, serían llevados al cielo juntamente con Cristo.

En 1 Corintios vemos más acerca de esto:

1 Corintios 15:50-54 (Biblia en Lenguaje Actual)

50 Entiéndanme bien, hermanos: lo que es carne y sangre no puede entrar en el Reino de Dios. En la vida que nunca terminará no hay lugar para las fuerzas de descomposición. 
51 Por eso les enseño algo misterioso: aunque no todos muramos, todos tendremos que ser transformados 
52 cuando suene la última trompeta. Será cosa de un instante, de un abrir y cerrar de ojos. Al toque de la trompeta los muertos resucitarán como seres inmortales, y nosotros también seremos transformados. 
53 Porque es necesario que nuestro ser mortal y corruptible se revista de la vida que no conoce la muerte ni la corrupción. 
54 Cuando nuestro ser corruptible se revista de su forma inalterable y esta vida mortal sea absorbida por la inmortal, entonces se cumplirá la palabra de la Escritura: ¡Qué victoria tan grande! La muerte ha sido devorada. 

Aquí podemos ver como será, en un abrir y cerrar de ojos nuestros cuerpos mortales serán transformados en cuerpos glorificados. 

Nuestra vida mortal será absorbida por la inmortal porque la muerte habrá sido vencida para siempre.

Pero la Segunda Venida de Jesucristo, es un evento diferente que ocurrirá cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, encerrar al diablo en el infierno, y establecer Su Reino Milenial. 


Este  evento está descrito en Apocalipsis.

Apocalipsis 19:11-16

11 Vi el cielo abierto y apareció un caballo blanco. El que lo monta se llama "Fiel" y "Veraz". Es el que juzga y lucha con justicia. 
12 Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y lleva escrito un nombre que sólo él entiende. 
13 Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios. 
14 Lo siguen los ejércitos del cielo en caballos blancos, vestidos con ropas de lino de radiante blancura. 
15 De su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; él las gobernará con vara de hierro; él mismo pisará el lagar del vino de la ardiente cólera de Dios, el Todopoderoso. 
16 En el manto y en el muslo lleva escrito este título: "Rey de reyes y Señor de señores." 

En este evento a diferencia del anterior, Jesucristo viene con sus santos para su victoria final.



Diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida 

En primer lugar, en el Arrebatamiento los creyentes se encontrarán con el Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:17); mientras que en la Segunda Venida, los creyentes regresarán con el Señor a la tierra (Apocalipsis 19:14).

En segundo lugar, la Segunda Venida ocurrirá después de la Gran Tribulación descrita entre los capítulos 6 y 19 de Apocalipsis; mientras que el Arrebatamiento ocurrirá antes de ella (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

En tercer lugar, El Arrebatamiento es el traslado de los creyentes de la tierra, como un acto de liberación (1 Tesalonicenses 4:13-17; 5:9); mientras que en la Segunda Venida los incrédulos son trasladados en un acto de juicio (Mateo 24:40-41).

En cuarto lugar, el Arrebatamiento será “secreto” e instantáneo (1 Corintios 15:50-54); mientras que la Segunda Venida será visible para todos (Apocalipsis 1:7; Mateo 24:29-30).

En quinto lugar, la Segunda Venida de Cristo no ocurrirá hasta que otros eventos del fin de los tiempos tengan lugar (2 Tesalonicenses 2:4; Mateo 24:15-30; Apocalipsis capítulos 6-18); mientras que el Arrebatamiento es inminente y puede suceder en cualquier momento (Tito 2:13; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:50-54).

En sexto lugar, el Arrebatamiento marca el inicio de la Gran Tribulación; mientras que la Segunda Venida marca su final.


Por qué es importante diferenciar el Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo

En primer lugar, porque si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, los creyentes tendríamos que pasar por la Gran Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

En segundo lugar, si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, el regreso de Cristo no sería inminente. Sabríamos el tiempo exacto ya que sabemos que la Gran Tribulación durará siete años como lo describe Daniel y Apocalipsis.

Finalmente, si leemos bien los capítulos 6-19 de Apocalipsis; donde habla de la Gran Tribulación, no se menciona en ninguna parte mencionan a la iglesia. 

Podemos concluir que el Arrebatamiento y la Segunda Venida de Jesucristo son eventos similares pero separados. Ambos son eventos del fin. Sin embargo, debemos reconocer las diferencias.
El Arrebatamiento es el regreso de Cristo en las nubes para trasladar a todos los creyentes de la tierra antes del tiempo de la ira de Dios; mientras que la Segunda Venida es el regreso de Cristo a la tierra, para terminar la Gran Tribulación, vencer al anticristo y su imperio mundial, encerrar al diablo por mil años y dar inicio al Milenio.


lunes, 29 de abril de 2013

VIDEO: ¿Que hay detrás de los Illuminati?


¿Que hay detrás de los Illuminatti?

Los Illuminati son una organización secreta cuyo objetivo es conseguir un Nuevo Orden Mundial mediante un único gobierno.

Aunque hay mucho de leyenda urbana en este grupo sería bueno enterarnos quienes son y que es lo que están persiguiendo.


El fin está cerca

Mitos y Verdades Acerca de la Marca de la Bestia


Una revisión actualizada al Sello de la Bestia. ¿Qué le parece?

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 


Los eventos proféticos del porvenir se podrían clasificar fácilmente. De hecho, en ADF tenemos una sección de Profecías y ahí tenemos temas como el Sello de la Bestia, la Destrucción de Damasco, la Reconstrucción del Templo, el Milenio, El Rapto, la Segunda Venida, etc. Sin embargo, hay pocos temas que a la gente le resulten más fascinantes que el 666 o el Sello de la Bestia.

Una gran cantidad de las preguntas que recibo en la sección de Preguntas y Respuestas tienen que ver con este temible método de identificación de humanos que la Biblia anuncia se usará durante los 7 años de la Gran Tribulación.

Perspectiva reciente. Pasos que nos encaminan hacia su instauración

En 2004, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos aprobó una tecnología de un chip implantable conocido como el Verichip. Estos Chips serían implantados en seres humanos, porque ya se había probado que su uso fue seguro por más de una década cuando se comenzó a implántarseles a animales, presos, soldados y hasta a inmigrantes ilegales.

Según la FDA, el VeriChip puede ser implantado en el cuerpo de una persona y mediante él, se busca información electrónica sobre la persona que lo tenga implantado con más rapidez y efectividad.

Otro paso que nos lleva rumbo al cumplimiento de la profecía sobre el 666 es que a partir del 2006, los nuevos pasaportes estadounidenses incluyen etiquetas de identificación por radio frecuencia (RFID), que almacenan toda la información en el pasaporte, así como una fotografía digital del titular.


En junio de 2007, la American Medical Association declaró que "la identificación por radiofrecuencia implantable" (RFID) puede ayudar a identificar a los pacientes, mejorando así la seguridad y eficiencia de la atención al paciente, y "puede ser utilizada para permitir el acceso seguro a la información clínica del paciente".

La producción del VeriChip se suspendió misteriosamente en 2010, cuando una conexión se descubrió entre el Verichip implantable y el cáncer en ratas de prueba. Cuando el informe fue puesto en libertad, las acciones de Verichip bajaron al 40%.
En 2010, VeriChip cambió oficialmente su nombre a "PositiveID", pero suspendió la comercialización del producto por ahora.

Esos intentos y fracasos no han disuadido a la industria. De hecho, la tecnología es buena... ¡Siempre que esté en buenas manos!

Las compañías de microchips de biotecnología han desarrollado un chip implantable para suministrar medicamentos a las personas a tiempo y sin inyección. Pero el problema con los chips RFID es que son vulnerables a los piratas informáticos.

En consecuencia, la empresa de tecnología BIOPTid ha patentado un método no invasivo de identificación denominado "código de barras humano". ¡¡¡Hmmmmmm!!!

La tecnología de código de barras ha estado en uso desde la década de 1970. Los códigos de barras se convirtieron en el símbolo de Código Universal de Productos y he estado en todos los productos comprados y vendidos en todo el mundo durante décadas.

Hay tantos tipos diferentes, para tantos usos que sería inútil tratar de enumerarlos todos. En su lugar, ¡lo difícil hoy es encontrar algo que no tenga un código de barras!



Si usted va al hospital, la pulsera tiene un código de barras. A lo mejor tiene su nombre, pero toda la información importante está incrustada en el código de barras.

Si usted hizo una compra, habrá un código de barras en alguna parte de su recibo. Todo lo que usted compra en una tienda tiene un código de barras. Desde los recibos del super hasta los tickets de la lotería; Desde una lata de sardina hasta la entrada a un concierto; Desde su pasaporte hasta la identificación de su maleta para viajar al exterior. Todo tiene códigos de barras!

La industria del internet no se ha quedado atrás

Puedo comprar entradas para el cine en línea y parpadeará un código de barras en mi iPhone en el teatro. Amazon.com acaba de lanzar una aplicación de código de barras móvil para hacer "un clic" en las compras de Amazon.


PayPal rápidamente siguió el ejemplo de Amazon con un método para utilizar PayPal para realizar compras de ladrillos y mortero.

¿Cómo funciona?


Así es como funcionará: Usted toma su compra al mostrador, la pasa por su teléfono, como hacen con el escáner en los supermercados, inicia una sesión de su cuenta PayPal; el cajero escanea el código de barras que muestra la aplicación, y ya está todo hecho.

La semana pasada, la autora de ciencia ficción Elizabeth Moon dio una entrevista a la BBC en la que abogó por la idea de utilizar los códigos de barras y códigos de barras en cada bebé al nacer.


"Yo insistiría en que cada individuo tenga un ID único fijado de modo permanente - un código de barras si se quiere - un chip implantado para proporcionar una manera fácil, rápida y barata de identificar a las personas", dijo la famosa autora en "El Foro".

¿Qué nos dice este antiguo libro que tanto atacan los materialistas, liberales y humanistas llamado la Biblia?

" Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:16-17)

La palabra traducida como "marca" en nuestras Biblias en español es la palabra griega, "charagma" que significa "un rasguño o grabado", es decir, "un sello como una insignia de servidumbre", en lugar de estigmas, que se refiere a las cicatrices que deja una herida punzante.


Un código de barras es tatuado o de otra manera grabado en la piel, como un sello, mientras que un chip RFID implantable se implanta por punción de la piel. Es como una marca en la mano derecha o en su frente.



Si Obama gana, y especialmente si gana la Casa Blanca y la Cámara de Representantes, les garantizo que la Ley de Obamacare volverá a tener la obligatoriedad que le quitaron los representates republicanos. Así que si los hispanos y los negros, principalmente, reeligen a Obama, que se marque a todos con una especia de microchip, es cuestión de tiempo.

La Biblia dice que la marca quedará grabada en la mano derecha o en la frente. Y aunque lo del microchip implantado parece tentador, y es un candidato plausible para ser el sello de la bestia, no se puede desechar lo de los códigos, ya que el término "charagma" comunica más una marca en la piel que un implante debajo de la piel. Así que ¿No es interesante que Verichip salió del mercado en 2010 después de haber sido vinculado al cáncer?

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia. Porque es número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."
(Apocalipsis 13:18)

La Biblia parece dar más pistas
Quiero hacer aquí un paréntesis. Hermanos, cómo y la forma precisa en que las profecías se cumplirán solamente lo sabe Dios. Nosotros tenemos que ceñirnos a la revelación progresiva que Él nos va dando conforme pasa el tiempo y no podemos crear doctrina de ninguna de nuestras especulaciones temporales, porque de repente, lo que suceda mañana nos obligará a reformular la forma en que hasta ese momento estábamos interpretando las cosas. Así que todo esto no es más que un ejercicio interesantísimo de lo que hasta ahora vemos, pero está sujeto a cambios y correcciones conforme la historia se desenrolla como un papiro delante de nuestros ojos.

La Biblia dice que la marca contendrá el número de su nombre y su número es seiscientos sesenta y seis. Note que la Biblia no dice que la marca está en el anticristo, sinó que será grabada en sus seguidores.

¿Sabe usted cuánta gente se ha burlado y ha dicho con desdén: "Cuando una marca se muestre con el símbolo 666, entonces voy a creer!"?

Sin embargo, es posible que haga décadas que ese pedido de los incrédulos se haya cumplido y no lo notamos. Los símbolos de los tres 6 han sido parte de la UPC durante casi cuarenta años. Siempre eso me ha impresionado en este punto porque aunque algunos señalen que las tres líneas divisorias no son los "6" - sinó que "parecen 6", ahí están los tres 6!!.

Pero ese es mi punto. No importa si son seis. Los códigos de barras legibles por máquina usan símbolos. La Biblia no está escrita desde la perspectiva de que era una máquina la que juzgaría si el "sello" o la "marca de la bestia" era en realidad tres 6. Lo importante es cómo lo vería el humano en los tiempos en que esta profecía se desarrollase.

Lo importante es que cuando usted, un ser humano se fija en los símbolos de la barra UPC, con los ojos, los tres separadores largos parecen el símbolo de tres seis "666".

Pero no nos perdamos en los detalles. Vayamos al corazón del asunto

No importa si el sello de la bestia resulte ser un código de barras o un chip implantado. Lo que sí es cierto es que para todos los efectos, ya existe una marca universal... un método económico que incorpora tres "6" visibles (666) o no, sin la cual, los minoristas no pueden vender, y, en consecuencia, los consumidores tampoco pueden comprar.

Haga una prueba: Vaya mañana a un supermercado. Escoja un producto cualquiera que tenga un código de barra y ráspelo antes de ir al cajero. Una vez frente al cajero compruebe que le devolverán el producto, porque sin ese "666", visible al ojo humano o no... ¡NO SE PUEDE COMPRAR... NI TAMPOCO VENDER!!

¿Qué es la Marca de la Bestia en realidad?

La marca es un símbolo de adoración. La Biblia dice que se obtendrá mediante la presentación de la demanda del Falso Profeta de que la Bestia sea adorada. Los que se nieguen a adorar a la Bestia, lo harán negándose a ponerse la marca... Y eso los excluirá del sistema económico de "comprar o vender".

Nunca, antes de esta generación, existió una tecnología que pudiera ajustarse a esta profecía. Hoy la tenemos y la usamos TODOS LOS DÍAS!!

Nunca fue posible antes de esta generación. Piense en eso...

Antes de esta generación, todo el cumplimiento de esta profecía era imposible. . . sin embargo, desde hace dos mil años, allí estaba, en blanco y negro. "El que no se deje poner una marca (666), no podrá ni comprar ni vender". Cuando el cajero lo devuelva para que busque un producto que tenga un código de barras con su respectivo 666, verá que ya ese principio está aplicándose. ¡Asombroso!

Hermanos, a ustedes les parecerá difícil entender cómo es que yo puedo mantener la intensidad que me caracteriza a través de todos estos años, cuando especialmente en el mundo hispano, pareciera que soy el único que insiste en estas cosas.

Hay demasiadas gentes, con más cualidades y educación que yo simplemente haciendo grandes templos, conciertos, cruzadas, y ganando mucha lana. Pero nosotros estamos peleando la guerra de la información aquí en ADF.

Si no fuera por nosotros, y perdónenme si estoy equivocado, muy pocos se dieran cuenta de lo que realmente está pasando, de lo que se está desarrollando, ahí, justo delante de nuestros propios ojos. Pero todo el mundo anda preocupado con los retos de sus propios microcosmos. Que si Correa, que si Chávez, que Si Cristina, que si Fidel, que si Obama... y nadie está mirando que el tsunami profético... ¡está encima de nosotros!

Lo triste de todo esto es que cuando coloco un estudio como este en mi página o en Facebook, lo leen 3 ó 4 mil personas al mes, pero si coloco una noticia sobre un chisme, lo leen 70 mil personas en dos semanas!


La Biblia no sólo nos dijo lo que iba a pasar dos mil años antes, también nos dice cómo resulta todo al final.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca." ¡¡Aleluya!
(Lucas 21:28)

No se dé por vencido. Aférrese a su fe y esté atento, porque la Trompeta de Cristo sonará en cualquier momento!

Por Lic. Dawlin A. Ureña



El Reloj del Apocalipsis




El Reloj del Apocalipsis está marcando este 2013 tres minutos para la medianoche, eso significa que estamos avanzando inexorablemente hacia el final del mundo tal como lo conocemos.

Pero, ¿qué es este famoso Reloj del Apocalipsis?

El Reloj del del Juicio Final, también conocido como “Reloj del fin del mundo” o “Reloj del Apocalipsis”, es un reloj virtual creado para representar lo cerca que nos encontramos de un desastre nuclear, científico o medioambiental -ocasionado por el hombre-  que elimine la vida humana en la Tierra.

Este reloj es un reloj simbólico, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EEUU), que usa la analogía de la especie humana estando siempre "a minutos de la medianoche", donde la medianoche representa la "destrucción total y catastrófica" de la Humanidad. Originalmente, la analogía representaba la amenaza de guerra nuclear global, pero desde hace algún tiempo incluye cambios climáticos, y todo nuevo desarrollo en las ciencias y nanotecnología que pudiera infligir algún daño irreparable.Desde su concepción, el reloj ha aparecido en todas las portadas del Boletín de Científicos Atómicos. 

Wikipedia nos relata la historia de este Reloj del Apocalipsis

Su primera representación fue en 1947, cuando el co-fundador de la revista, Hyman Goldsmith, le pidió a la artista Martyl Langsdorf (esposa del físico del Proyecto Manhattan Alexander Langsdorf, Jr.) que diseñara una portada para la edición de la revista de junio de 1947.El número de minutos para la medianoche (que mide el grado de amenaza nuclear, ambiental y tecnologíca para la Humanidad) es corregido periódicamente. 

En 1945, un grupo de investigadores que trabajaban en el Proyecto Manhattan en la Universidad de Chicago creó 'The Bulletin of Atomic Scientists', una revista cuya misión, vigente aún hoy en día, era la de alertar a todo el mundo sobre los peligros de la energía nuclear y otras armas de destrucción masiva.
En el último medio siglo, el Reloj del Apocalipsis ha sido el símbolo más representativo de peligro nuclear. La primera representación del reloj tuvo lugar en 1947, cuando el cofundador de Bulletin, Hyman Goldsmith, solicitó a la esposa de un psicólogo del Proyecto Manhattan, una artista llamada Martyl Langdorf, la creación de un diseño de portada para la revista.

Tras discutir varias ideas, Martyl optó por la idea de usar un reloj para simbolizar la urgencia. Su plan fue repetir la imagen cada mes con un color de fondo distinto. Para ver como quedaría, dibujó su primer boceto (la parte superior izquierda de un reloj, con el minutero acercándose a medianoche) en la contraportada de un volumen de sonatas de Beethoven.

Este simple diseño despertó la imaginación de los lectores, evocando ambas imágenes: la del apocalipsis (medianoche) y la posibilidad de un ataque militar (la cuenta atrás hasta cero).

Martyl pretendía que la imagen del reloj trasmitiera un sentimiento de peligro inminente, por ese motivo posicionó la aguja a 7 minutos de medianoche. La idea de mover el minutero vino posteriormente, en 1949, como un modo de dramatizar la respuesta del magazín a los acontecimientos mundiales.

Aunque el reloj ya no es la ilustración principal de la portada de 'Bulletin', se mantiene como parte integral del logo del magazín. El diseño original ha ido transformándose a lo largo de los años y fue completamente rediseñado en 1989 para hacer hincapié en el carácter global de 'Bulletin'.

Desde la Guerra Fría, muchas personas creen que el reloj ha perdido su significado apocalíptico. Los movimientos de la manecilla pueden parecer más ambiguos, pero el movimiento, adelante o atrás, sigue reflejando la percepción del peligro de sucesos catastróficos.

El Reloj del Juicio final ha ido variando su hora a lo largo de los años, acercándose o alejándose de la medianoche según los dictados de la política mundial. Hemos estado a 17 minutos en 1991 tras la firma de los tratados de reducción de armamento entre la Unión Soviética y EE. UU. y en el otro extremo, hemos llegado a los dos minutos para medianoche en 1953 tras las pruebas nucleares llevadas a cabo por las mismas potencias.


Al 30 de Marzo de 2013, el reloj marca "tres minutos para la medianoche"

Podemos ver claramente que 

El fin esta cerca

El fin de todas las cosas


Estamos viviendo en los tiempos finales, el mundo tal como lo conocemos esta por terminar.

Se escucha de guerras, terrorismo, cataclismos, enfermedades, muerte y destrucción pero lo peor está por empezar.

Las manecillas del reloj se van acercando rápidamente a la medianoche, ¿estás preparado para lo que se viene?

En la Biblia los discípulos le preguntaron a Jesús sobre el fin del mundo y esto fue lo que les contestó.


Mateo 24:3-14  
3 Luego se fueron al monte de los Olivos.Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte: –Dinos, ¿cuándo han de ocurrir esas cosas? ¿Cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo? 
4 Jesús les contestó: –Tened cuidado, que nadie os engañe. 
5 Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: ‘Yo soy el Mesías’, y engañarán a mucha gente. 
6 Oiréis de guerras y rumores de guerras, pero no os asustéis, pues aunque todo esto ha de llegar, aún no será el fin. 
7 Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro, y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. 
8 Sin embargo, todo eso apenas será el comienzo de los sufrimientos. 
9 “Os entregarán para ser maltratados, y os matarán, y todo el mundo os odiará por causa mía. 
10 Entonces muchos perderán su fe, y se odiarán y traicionarán unos a otros. 
11 Aparecerán muchos falsos profetas, que engañarán a mucha gente. 
12 Aumentará tanto la maldad, que el amor se enfriará en la mayoría. 
13 Pero el que permanezca firme hasta el fin, se salvará. 
14 Esta buena noticia del reino se anunciará en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan. Entonces vendrá el fin.

Pareciera como que Jesús hubiese leído el periódico de esta mañana, pareciera que el fin ya esta cerca.

¿Estás tu preparado para el tiempo que se nos viene? ¿Estás preparado para el fin del mundo tal como lo conocemos?

En este blog veremos esto y mucho más


El fin esta cerca