miércoles, 14 de agosto de 2013

Fuentes confirman la muerte de José Luis de Jesús Miranda

Fuentes confirman la muerte de José Luis de Jesús Miranda



¿Murió José Luis de Jesús Miranda? Según los medios de comunicación José Luis de Jesús Miranda murió el pasado 8 de agosto, a las  13:59, en el Hospital Metodista en Sugar Land, Texas. Su esposa estuvo junto a él en todo momento.

Los representantes de la iglesia Creciendo en Gracia, no han confirmado ni desmentido su muerte, que según fuentes confiables ocurrió a consecuencia de complicaciones con la cirrosis hepática que padecía desde hace un tiempo.

Últimas apariciones:

Su última aparición fue el día de sus cumpleaños, el 22 de abril del año en curso, cuando subió un vídeo a YouTube al celebrar sus 67 años. En él, Miranda se ve muy delgado y demacrado. En el vídeo Miranda le pide a sus seguidores que estén listos para la "gran transformación", un suceso en el que, según él, se convertirá en un ser inmortal junto a sus seguidores. Asegurando también, que podrían ser capaces de atravesar paredes y podrían atravesar el fuego sin quemarse.

José Luis tenía tatuado el “666” en su antebrazo, y obligaba a sus fieles seguidores a tatuarse el 666 también.

Miranda nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en el año 1946. El líder de la iglesia Creciendo en Gracia cuenta que su "conversión" se dio lugar en el año 1973, cuando vivía en Massachusetts. Según cuenta Miranda, dos ángeles descendieron hacía él y, de pronto, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda. Desde entonces, José Luis se llamó a sí mismo "Jesucristo hombre" y " Anticristo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario