sábado, 7 de noviembre de 2020

Lo Que la Biblia Dice del Coronavirus y la OMS No Quiere Que Sepas


Todo este 2020 hemos sido atacados por esta enfermedad del Covid 19. La OMS y los medios han estado llenándonos de temor todos los días; haciendo que la gente este encerrada y tomando mil precauciones para no contagiarse; ¿pero qué nos dice la Biblia al respecto?

1. La OMS no quiere que sepas que Jesús es el sanador no una vacuna mágica

A lo largo de la Biblia se muestra un Dios que sana al enfermo, siendo su máxima expresión la persona de Jesucristo.

En Hechos 10:38 dice "Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,  y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo,  porque Dios estaba con él".

En Hebreos 13:8 dice que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Jesús sigue siendo el mismo, Él no ha cambiado, si ayer sano a alguien, Él hará lo mismo hoy contigo, porque El no hace acepción de personas, es decir, Dios no hace favoritismos.

En Marcos 1:40-42 encontramos la historia del leproso al que sanó Jesús: "Vino a él un leproso,  rogándole;  e hincada la rodilla,  le dijo:  Si quieres,  puedes limpiarme. Y Jesús,  teniendo misericordia de él,  extendió la mano y le tocó,  y le dijo:  Quiero,  sé limpio. Y así que él hubo hablado,  al instante la lepra se fue de aquél,  y quedó limpio".  

La lepra era una enfermedad altamente contagiosa, la gente no se podía acercarse a quien la tenía. Pero Jesús fue, tocó al hombre y lo sanó. Jesús extendió su voluntad para todos los hombres, Él quiere que seas sano.

Solo debes creerle y aceptarlo, no solo como tu Señor y Salvador, sino también como tu Sanador.

2, La mejor vacuna para el Covid 19 no la produce la OMS, ni ningún laboratorio médico, la mejor vacuna el redención que Cristo hizo por ti

La OMS nos ofrece una vacuna mágica para curar el Covid 19, alrededor de 150 laboratorios en el mundo están buscando producirla; pero hace 2000 años la mejor vacuna se dio en la cruz donde fue crucificado Jesucristo, y se llamó la redención.

La redención significa simplemente liberación de la esclavitud por el pagó de un precio. Como cuando liberan a una persona que ha sido secuestrada luego del pago de un rescate.

En 1 Pedro 1:18-19 dice: "Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir,  la cual recibisteis de vuestros padres,  no con cosas corruptibles,  como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo,  como de un cordero sin mancha y sin contaminación".

Debemos saber con plena certeza y seguridad que ya fuimos rescatados por medio de la sangre derramada en esa cruz.

Parte de esa redención fue la sanidad de tu cuerpo, En Isaías 53:4-5 podemos ver esto claramente: "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado,  por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados". 

A lo largo de mi vida he visto innumerables sanidades al predicar este pasaje, ciegos ver, sordos oír, paralíticos andar, y muchas clases de enfermedades. Es en la cruz que Jesús sufrió toda enfermedad y dolor por ti para que tú no tengas que sufrirlo. Él te proveyó la cura.

Así que no estés caminando más tiempo en temor, ni creyendo las mentiras del diablo a través de la OMS y los medios, y pon tus ojos en Jesús, que Él es la cura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario