En 2 Corintios 5:21 Dice: Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
En la cruz, Jesús no solo quitó tus pecados, ¡sino que también te dio Su justicia! Tuvo lugar un intercambio divino: tus pecados por Su justicia. ¡Esto significa que, hoy, eres tan justo como el mismo Cristo, no por tus buenas obras, sino por Su obra terminada!
Así que coloca tu mano sobre tu corazón ahora mismo y declara con valentía:
¡YO, (pon tu nombre), SOY la justicia de Dios en Cristo!
Vamos, dilo en voz alta al menos tres veces y créelo en tu corazón. Aprende a decirte esta poderosa verdad a ti mismo y sobre ti mismo todos los días.
Si el enemigo te dice: “Eres un mal cristiano y por eso estás enfermo”, simplemente declara: “¡SOY JUSTO EN CRISTO! ¡Por Sus llagas soy sanado!”
Amados, cuando meditéis y honréis la obra del Hijo que os ha hecho justos, veréis Su sanidad para toda debilidad, angustia y dolor. ¡Lo verás conducirte a cada bendición que pertenece a los justos!
Si te ha gustado esta enseñanza, sígue el blog para ver otras enseñanzas y libros de Joseph Prince, y no te olvides de comprtir el blog en tu redes sociales
Si quieres verlo en video, puedes verlo en mi Tik Tok:
No hay comentarios:
Publicar un comentario