jueves, 17 de octubre de 2019

Halloween, una Fiesta Satánica de Pedofilia, Sacrificio de Niños e Ingesta de Sangre

Halloween, Pedofilia, Sacrificio de Niños e Ingesta de Sangre


Para muchos estas son fechas de celebración. Pero, debajo del regalo de dulces y el salir con disfraces, esta la historia de un mal diabólico, que se conecta a lo oculto y al satanismo.


La mayoría de las festividades conmemoran algo o a alguien. ¿Pero qué se celebra entre octubre y noviembre? ¿Es esto solo un día para que los niños se disfracen?. La palabra misma es una contracción de la víspera de todo lo santificado (All Hallows Eve) en que se celebra el día de todos los santos. Pero en el calendario céltico es el año nuevo, o sea ya ahora puedes adivinar que sucede ¡Es Halloween!

Para muchos estas son fechas de celebración (el día de la canción criolla, el día de la reforma). Pero, debajo del regalo de dulces y el salir con disfraces, esta la historia de un mal diabólico, que se conecta a lo oculto y al satanismo, un mal que deberías conocer de que Halloween es una festividad religiosa, pero no cristiana.

Tom Sanguinet, un ex sacerdote Wicca, dijo: “ Halloween es mal pura y absoluta y nada lo de que hacíamos o haremos sería aceptable…” Sanguinet es graduado de una escuela por correspondencia de brujería. Wicca es la religión más creciente en el mundo y existe una demanda de profesores o instructores de este culto a la brujería.

El sitio PRWEB estipula que hay millones de seguidores que demandan miles de profesores. Halloween es la fecha más importante de las brujas, brujos y brujerías (de acuerdo al sitio witchway.net), es la fecha de aperturas y trabajos dimensionales, una festividad sombría.

En estas fechas, y por miles de años, los sacerdotes druidas han conducido ceremonias diabólicas, donde animales y seres humanos eran juntados y quemados hasta la muerte. Los sacrificios humanos eran requeridos para calmar a Samhain y alejar a los espíritus malignos.

Para obtener animales, los sacerdotes iban de puerta en puerta a recolectar ofrendas. Aquellos que cooperaban se le prometía prosperidad, y para aquellos que se negaban se les daba amenazas y maldiciones. Una calavera con una linterna se ponía en las puertas para diferenciar a los que estaban de acuerdo con la religión druida. Las ceremonias eran seguidas por bailes.

En tiempos modernos, “oficialmente” los wiccans, que se hacen llamar brujos, se niegan a decir que ellos practican magia, cuando el término brujería exactamente significa: aquel que hace magia. Los términos como satanismo, paganismo y brujerías pueden tener varios significados y confusión con la terminología religiosa. 

Generalmente, la gran mayoría de sitios dedicados a la religión wicca están completamente dedicados a las técnicas de encantos, brujerías, tarot, magia, etc. Absolutamente ningún sitio visitado está dedicado a la conservación de la madre tierra (o Gaia),  la instalación de paneles solares, turbinas eólicas, vehículos eléctricos y otras aplicaciones que dejarían al planeta mas lleno de vida y que haría a la Diosa Madre más feliz, al tener una tierra sana, al parecer está totalmente fuera del interés de los sitios visitados.

La sola fuerza motriz esta en el oculto. Los Wicca creen que gran parte de la raza humana, es seguidora de religiones guiadas por Satanás; o sea satánicos.

Pero La Iglesia de Satanás es la organización más grande de los satánicos. Ellos miran al diablo como un concepto pre-cristiano, que representa placer, virilidad y fuerza. Aunque en estas fiestas hay una gran campaña de relaciones públicas para “vender” las “virtudes” de las brujerías, los brujos modernos adoran demonios y diosas, practican actos sexuales bizarros e inmorales y ciertos grupos ofrecen sacrificios de animales y humanos.

Una página vocera de brujas (witchvox.com) presenta al renombrado autor Texe Marrs diciendo que: “… en esta noche no sagrada, las juntas en los aquelarres de brujas se hacen para beber, bailar, escupir maldiciones, llamar a espíritus, hacer orgías sexuales, presentar nuevos miembros y ofrecer sacrificios de animales y humanos. (Los cadáveres se creman o entierran)”.

Marrs sigue diciendo que:”… en la semana antes del Halloween, niños son raptados por brujos y se convertirán en estadísticas de niños perdidos”. El satanismo es una religión que glorifica el ego, sin ninguna barrera moral, solamente el propio impulso. Todo por ganar el placer, la virilidad y la fuerza; la fuente de la juventud. El guru hindu Sant Shri Asharam Ji Bapu dice que los secretos de la juventud eterna reside en la conservación de la energía vital. Para los occidentales es algo muy siniestro: Pedofilia, beber sangre y sacrificios de niños. Observe estos dos sitios, son noticias que suceden en las fechas cercanas al Halloween: casos cómo: Fetos encontrados en el Aeropuerto de Bogotá sucedieron en Colombia y Dónde el sacrificio de niños es un negocio en África.

Los rituales de magia negra permanecen casi intactos a través de los tiempos y son los mismos para iniciarse en la brujería y el satanismo. La fuente de virilidad, fuerza y juventud se puede encontrar en la sangre fresca, que es la que provee la energía pránica. Y los ritos satánicos incluyen beber sangre humana como una fuente energética y juventud.

Es también lo que hace a los demonios manifestarse de su estado fantasmal a un estado sólido carnal. El ciclo menstrual femenino está regido por los ciclos de la luna y esa sangre, es creído por ellos, que contiene gran energía y garantiza una vida larga. En griego era llamado ambrosía, el elixir de los dioses, y es esta misma sangre que se usa en hechizos. También es creído que la sangre Ariana de personas de ojos azules y pelo rubio es la más preferida y es la única que los sacerdotes beberían.

Otra forma de robar energía y juventud es la pedofilia. La pedofilia esta en incremento y es un negocio internacional muy lucrativo y grande. Hay razones esotéricas detrás de la pedofilia, no es solamente por gratificación sexual.

Los pedófilos roban energía de los niños, convirtiendo a pedófilos en “vampiros de energía”. Algunas culturas creían que la energía “pura” de los niños podía curar enfermedades. En nuestros días, los niños de familias pobres son vendidos para esta práctica y ser abusados por individuos de todas las clases sociales, incluyendo sacerdotes de todo tipos de religiones orientales y occidentales. Esotéricamente hablando, la fuerza de la vida está en su máximo en niños. Esta energía especial a esa edad, puede dar más vigor y fuerza sexual y aumentar los poderes psíquicos de los criminales envueltos en estas prácticas.

Elije vivir la vida no la muerte. Aléjate del Halloween.




No hay comentarios:

Publicar un comentario