viernes, 20 de enero de 2017

Primera familia transgénero de la historia: eran madre e hijo, ahora son padre e hija

Qué se puede decir de un mundo que está cada vez más alejado de Dios.

Una madre y un hijo cambiándose de sexo, y el padre apoyándolos a ambos, lo bueno se volvió malo, y lo malo bueno, sorprendentes las cosas que vemos en esta época.

Primera familia transgénero de la historia: eran madre e hijo, ahora son padre e hija

Erica Maison ayudó a su hijo Corey en el proceso de transformarse en una niña, pero luego ella decidió convertirse en Eric

Eric y Corey, y sus fotos de cuando eran madre e hijo

Eran madre e hijo. Ahora son padre e hija, luego de que ambos descubrieron ser transgénero y decidieron modificar su sexo.

Cuando cumplió siete años, Corey, que hasta entonces había sido criado como un niño, le dijo a sus padres que se sentía mujer. Desde entonces, su madre, Erica Maison, comenzó a vestirla como niña y a los 14 años la ayudó para que comenzara una terapia hormonal con inyecciones de estrógeno.

En ese proceso, la propia Erica, madre de seis hijos, comenzó a sentir que también era tansgénero. Empezó entonces su proceso de transformación en hombre, Eric, para lo que inició un tratamiento con testosterona y el mes próximo se hará una cirugía para remover sus pechos.

Un antigua foto de Erica Maison

Eric Maison, hoy

Lee, el padre y esposo, apoyó a ambos en el proceso de transición para su nueva sexualidad. Eric aseguró a la prensa que el apoyo de toda la familia "fue fundamental" en el proceso y que, aunque parezca increíble, el cambio "afectó positivamente" su matrimonio. "Nuestra relación es más fuerte de que lo que jamás haya sido en 10 años de matrimonio", contó.

Corey y Eric son los primeros padre e hija transgénero de los que se tenga registro.


La transformación de Corey

Cuando Corey comenzó a vestirse como niña, Erica buscó a terapeutas especialistas en niños transgénero, y fue enviada al Lurie's Children Hospital de Chicago. Finalmente, Corey recibió un tratamiento supresivo de la pubertad y sus médicos acordaron que iniciara el tratamiento hormonal cuando cumpliese 14 años.


Pero conseguir que su seguro médico cubriera ese tratamiento fue una batalla de más de dos años. Finalmente, en 2015, Erica sorprendió a Corey con su primera dosis de hormonas, al dejárselas ocultas debajo de un sillón. Filmó todo y el video de cuando Corey las descubre fue un suceso en YouTube.



Ahora, Corey espera cumplir 18 años para realizarse la cirugía que la transforme definitivamente en una mujer. Contó que desea empezar a salir con chicos, pero que "a la mayoría de ellos les da vergüenza admitir que gustan" de ella.

Padre e hija, hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada