martes, 30 de abril de 2013

Falsos Cristos Actuales

Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo:  Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán. 
- Mateo 24:5

Una de las señales de la venida de Jesús es la aparición de falsos cristos, y en la actualidad encontramos muchos de ellos

Aquí les dejaré una lista de algunos de estos falsos cristos que existen hoy:

José Luis de Jesús Miranda: (Puerto Rico), fundador de “creciendo en gracia”, también se proclamó el anticristo, tiene su principal iglesia en USA.


Charles Manson: (Estados Unidos), Fundador de “La Familia”, actualmente sirve cadena perpetua, es de inspiración al cantante Marilyn Manson y al grupo “System of a Down”.


David Shayler: (Inglaterra). Fue periodista y trabajó en seguridad, dijo ser el mesías en el 2007, actualmente es travesti.

TERI PENGILLEY

Inri Cristo: (Brasil) Líder religioso, se proclamó Jesucristo reencarnado, tiene mucha presencia en televisión y debates sobre temas sociales en su país.


Marina Tsvigun: (Ucrania), Ella es la líder de la “Comunidad de la Humanidad Iluminada”, estuvo en prisión 6 meses por apoderarse a la fuerza de miembros de su hermandad.


Claude Maurice Marcel: (Francia) Actual fundador y líder de la religión UFO (OVNIS), dice haber sido visitado por extraterrestres para entregar un mensaje a toda la humanidad.


Brian David Mitchell: (Estados Unidos), Predicaba en las calles, actualmente esta sirviendo cadena perpetua por secuestro.


Ho No Hana Sanpogyo: (Japón), Se proclamó la reencarnación de Jesús y Buddha, actualmente tiene 30.000 seguidores.


Sergey Anatolyevitch: (Unión Soviética), fundador de la iglesia “El Ultimo Testamento”, actualmente tiene 4.000 seguidores.


Jung Myung-Seok: (Corea del Sur), su organización esta en 50 países, fue acusado de abuso sexual y huyó visitando varias iglesias en diferentes países.


Apollo Carreon Quiboloy: (Filipinas), Tiene un canal de televisión, 17 estaciones de radio y 6 millones de seguidores, ha repetido varias veces ser el mesías, el “hijo de dios”.


Ariffin Mohammed: (Malasia), sus devotos lo llaman el “rey del cielo”, su comuna fue demolida por el gobierno local.


Shoko Asahara: (Japón) Sentenciado a cadena perpetua por los atentados con gas sarin en el metro de Tokio.


Mitsuo Matayoshi: (Japón), dice ser el único dios (Jesus Matayoshi), se ha postulado como candidato en su país varias veces y en sus campañas urge a sus adversarios a cometer suicidio.


Laszlo Toth: (Hungría), Atacó la famosa escultura de mármol de Miguel Angel “La Piedad” con un martillo, proclamando ser “Jesús resucitado”. Después de ser hospitalizado 2 años fue deportado a Australia donde actualmente estudia.


4 comentarios:

  1. impactante...tremenda recopilación. ¿ cuántos serán los engañados, no? quedan atrapados...igual pienso que no todos y excelente el denunciarles. Gracias. Maria

    ResponderEliminar
  2. Digo...tan locos ¿ qué no tienen temor a Dios? semejante blasfemos. Digo: estarán loco y obvio son mensajeros satánicos!!! María Pedro

    ResponderEliminar
  3. Tabita, soy seguidor de Bahá'u'lláh y claro que tenemos temos de Dios. Investiga y lee un poco más, lo digo sin animos de nada.

    ResponderEliminar
  4. la palabra de nuestro DIOS ! escrita por hombres inspirados por el poder del Espiritu Santo es fiel y verdadera pues en ella nos dice y nos confirma los que han de venir en nombre de Cristo siendo hombres impios e inicuos mentiroso y blasfemos , ciertamente la misma palabra nos insta a escudriñarla de tal manera que podamos abrir nuestro entendimiento sobre estas cosas que trataran de engañar si fuera posible aun a los escogidos , mas la palabra los describe como serán ellos y nos dice que por sus frutos los conoceremos inmediatamente descrubriendolos en su falsedad .

    ResponderEliminar