lunes, 17 de julio de 2023

Satanás es un enemigo vencido


¿Alguna vez te has preguntado si el diablo es solo una influencia impersonal? Bueno, déjame decirte que no lo es. Satanás es una persona muy real, con una influencia siniestra. La Biblia lo menciona más de 200 veces, y su nombre, Satanás, se usa 54 veces. Jesús mismo lo llamó por su nombre en Mateo 4:10, diciendo: “Apártate, Satanás”.

El Apóstol Pablo nos dice en Segunda de Corintios 11:14 que Satanás puede transformarse en un ángel de luz, y el Apóstol Pedro lo describe como un león rugiente en Primera de Pedro 5:8. Juan lo llama el dragón en Apocalipsis 20:2, y Jesús dijo en Juan 8:44 que no permaneció en la verdad.

El diablo también se llama ese inicuo en Segunda de Tesalonicenses 2:8, el dios de este mundo en Segunda de Corintios 4:4, el tentador en Primera de Tesalonicenses 3:5, el poder de las tinieblas en Colosenses 1:13, vuestro adversario en Primera de Pedro 5:8, el acusador de nuestros hermanos en Apocalipsis 12:10 y el príncipe de los demonios en Mateo 12:24.

Pero no debes temerle. En Santiago 4:7 se nos dice que resistamos al diablo y él huirá de nosotros. Así que aunque es una personalidad malvada que busca destruir todo lo que Dios ha hecho en este universo, podemos caminar en victoria si seguimos a Dios y compartimos su mensaje con otros.

Y ahora te invito a que me sigas para compartir para leer más mensajes como este, y que lo compartas en tus redes sociales


Te invito a ver más mensajes como este en Tik Tok, en la cuenta del Ciberpastor


No hay comentarios:

Publicar un comentario