lunes, 17 de julio de 2023

El viaje interplanetario de Elena de White a Saturno

 

¿Sabías que la fundadora de los adventistas tuvo una visión en la que estuvo en Saturno y hablo con Enoc?
 
Para que te sorprendas, aquí te lo cuento a detalle
 
Hoy día veremos una de las visones más importantes de Elena de White, el día que estuvo en Saturno.
 
Para que no digan que es falsa la visión de Saturno se encuentra en el libro "Primeros Escritos" de Elena de White, que es una recopilación de sus escritos tempranos. En el capítulo 16 del libro, titulado "La visión de otros mundos", Elena de White describe su experiencia en Saturno.
 
Esta visión de Saturno se considera una de las visiones más famosas de Elena de White y ha sido objeto de mucha discusión y análisis por parte de los adventistas del séptimo día y otros interesados en su obra.
 
La visión de Saturno se registró por primera vez en 1864 en el libro "Primeros Escritos" de Elena de White. Según sus escritos, la visión tuvo lugar en su hogar en el estado de Maine, Estados Unidos, en 1847.
 
En el libro, que te animo a consultarlo dice:
 
"Vi a seres humanos en otros planetas que nunca habían pecado. Vieron la gran luz del mundo que había sido creado, y su admiración aumentó mientras contemplaban las hermosas flores y los árboles, las aves que cantaban, y los animales que se movían. Y mientras veían todo esto en perfecta orden, cada criatura en su lugar designado, se regocijaron con alegría inefable y dijeron con uno al otro: «¿Qué es el hombre, para que pienses en él? O el hijo del hombre, para que lo visites?»
 
También hablé con Enoc, quien me dijo que la vida eterna es vivir en armonía con Dios. Me dijo que los seres humanos en otros planetas no han experimentado la caída de la humanidad y viven en perfecta armonía con Dios. Me mostró cómo la obediencia a Dios es la clave para vivir en armonía con Él y cómo la desobediencia lleva a la separación de Dios.”
 
Espero que esto te ayude a entender mejor la visión de Saturno de Elena de White.
 
En cuanto a las opiniones de las personas de la visión de Saturno de Elena de White ha sido objeto de mucha discusión y análisis por parte de los adventistas del séptimo día y otros interesados en su obra. Algunos creyentes consideran que la visión es una confirmación de su fe en Dios y en la vida eterna, mientras que otros pueden ser escépticos o críticos sobre la autenticidad de las afirmaciones de Elena de White.
 
Los críticos han cuestionado la validez de las afirmaciones de Elena de White, incluyendo sus visiones, argumentando que no hay evidencia empírica para respaldarlas. Otros han sugerido que las visiones de Elena de White pueden ser el resultado de un estado alterado de conciencia o de una enfermedad.
 
En cuanto a los creyentes, muchos adventistas del séptimo día consideran que las visiones de Elena de White son una fuente de inspiración y guía espiritual. Sus escritos y visiones se consideran una parte importante de la doctrina y la teología adventistas del séptimo día.
 
Mi opinión personal es que era una mujer de gran imaginación, y fue una de las precursoras de la ciencia ficción, bueno creo que en el fondo estaba media loca.
 
Si te ha gustado esta historia, sígueme y no olvides compartir esta historia en tus redes sociales.


Puedes ver este video y otris en mi Tik Tok


 
@elciberpastor El viaje interplanetario de Elena de White a Saturno. Está es una la más famosas visiones de Elena de White que la compra en su libro Primeros Escritos #adventistas #elenadewhite #sabatistas #visiones #extraterrestres #ovnis #saturno #enoc #elciberpastor ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario