miércoles, 21 de marzo de 2018

Crean sitio web para que misioneros encuentren su verdadero amor

Crean sitio web para que misioneros encuentren su verdadero amor


Gerin St. Claire, uno de los fundadores del proyecto dice que quieren ayudar a los cristianos encontrar su perfecta pareja para que no tengan que elegir entre servir en el extranjero o permanecer en los Estados Unidos para encontrar una pareja para casarse.

Un nuevo sitio web ha sido creado con un solo objetivo: Facilitarle a los misioneros y otros cristianos que sirven en el extranjero para encontrar un cónyuge que entiende su vocación global.

Hasta el momento, más de 400 personas se han unido a la comunidad de citas en línea, en las dos semanas que el sitio ha estado activo.

Claire, uno de los fundadores del proyecto dice que quieren ayudar a los cristianos encontrar su perfecta pareja para que no tengan que elegir entre servir en el extranjero o permanecer en los Estados Unidos para encontrar una pareja para casarse.

“Lo que sucede muchas veces es que alguien conoce a otra persona aquí en Estados Unidos y luego tiene que elegir entre dos escenarios: ¿Quiero ir al extranjero y perseguir mi sueño o quiero el matrimonio? Pero esperamos poder ofrecer este recurso a fin de que ellos no tengan que tomar esa decisión”, dijo St. Claire.

Mientras que la mayoría de los misioneros estadounidenses son casados, una tercera parte que son solteros suelen dejar el campo y regresar a los EE.UU. para encontrar un cónyuge, según St. Claire.

“Ellos no tienen un cónyuge y ellos no tienen esperanza de encontrar uno en el extranjero, por lo que deciden volver”, comentó.

A pesar de que el sitio para buscar una pareja abastece principalmente a los misioneros que actualmente están sirviendo en el extranjero, es también disponible para los cristianos que viven en los EE.UU., pero que estarían dispuestos a trasladarse.

St. Claire añade que su equipo desarrolló el sitio porque no había otro sitio web de relaciones dirigido a los misioneros.

“Si utilizan E-Harmony, Match.com o uno de esos sitios, probablemente el 95 por ciento de las personas que consiguen parejas no tendrá ningún interés en volver a vivir en un país extranjero”, explicó. “Pero con nuestro sitio, pueden responder eso desde el principio. Ellos pueden saber desde el principio que esta persona estaría dispuesta a llegar donde estoy. Eso haría mucho más fácil para ellos encontrar a alguien.”

Debido a los riesgos de seguridad que implica, St. Claire dijo al CP que no puede enumerar los países donde los misioneros están utilizando el servicio.

Fuente: Christian Post



Si quieres ir al sitio entra a https://www.calledtogether.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario