viernes, 23 de febrero de 2018

18 Grandes Herejías de los Mormones

18 Grandes Herejías de los Mormones

Una de las sectas más peligrosas de nuestro tiempo son los mormones, en esta entrada veremos 18 grandes herejías de esta secta.










 
1. Los escritos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias claramente enseñan que la marca que Dios puso a Caín (el primer asesino de la historia, que mató a su hermano Abel) fué el de ser de piel negra. 

2. El libro del mormon cambia la escritura de la Biblia por las de ese libro. 

3. Joseph Smith dijo que, tiempo atrás, Dios Altísimo, fue un hombre, y que Dios no fué eterno desde el principio ( Diario de los Discursos, vol. 6, pag 3). 

4. El "Jesús" Mormón es un Jesús diferente al de la Biblia 

Los líderes Mormones han admitido que ellos creen en "otro Jesús", no en el Jesús histórico y bíblico del Cristianismo (ver "Ensign", Mayo 1977, pag 26) 

5. Joseph Smith afirmó que hay muchos Dioses. (Diario de los Discursos, vol.6, pag. 5, 474). 

6. Joseph Smith declaró que la Trinidad la conforman tres dioses (Enseñanzas del Profeta Joseph Smith, pag. 370) 

7. Joseph Smith dijo que nuestra mayor responsabilidad es cuidar a nuestros muertos (Diario de los Discursos,vol. 6, pag.7) 

8. Joseph Smith afirmó que en la luna hay hombres que se visten como Cuáqueros y viven hasta tener casi 1.000 años de edad. Dado que se equivocó en lo de la luna, ¿será seguro confiar en él con respecto al camino para llegar al cielo? (Diario del la mujer joven, vol. 3, pags. 263-264). 

9. Enseñan que "Dios no es espíritu, sino carne" (Logan journal del 14 de marzo de 1911, Doctrinas y Convenios 130:22) 

10. El mormonismo enseña que "la Caída fue un paso necesario para el plan de vida y causa de grandes bendiciones para toda la humanidad." (Príncipios del Evangelio, 31; también Doctrinas de Salvación, 1:108; Libro de Mormón, 2 Nefi 2:25). 

11. Poligamia.

Cuando José Smith fundó la iglesia mormona, él incluyó esta advertencia en su libro del mormón: "Ningún hombre deberá tener más de una sola esposa. Y no deberá tener concubinas en lo absoluto" Jaboco 2:23 

Pero después de unos años Smith recibió otra supuesta revelación y dijo: "La poligamia (tener más de una esposa o concubina está permitida para todos los miembros de nuestra organización" 

12. "Jesús fue concebido por Adan, nuestro padre celestial" (El diario de los discursos" 1:50-51) 

13. Los mormones presentan Jesús como un hermano de Lucifer, el Maligno que quería ser el salvador del mundo ("El evangelio a través de los tiempos", pag. 15, por M.R. Hunter). 

Los Mormones escriben: 

"Y el Señor dios le habló a Moisés diciendo: Aquel Satanás a quien tú has ordenado.....vino ante mí diciendo 'Mira, aquí estoy, envíame, yo sere tu hijo y redimiré a toda la humanidad , en verdad lo haré; por lo tanto, confiere sobre mí tu honor. Pero, mira, mi hijo amado, quien fue mi amado y escogido desde el principio, me dijo -Padre, que se haga tu voluntad y que la Gloria sea tuya por siempre". (La perla de gran precio, Moisés 4: 1-2).

14. Los mormones dicen que Jesús estuvo casado y era polígamo

Brigham Young, el sucesor de Smith escribió que Jesús se casó con "las hermanas de Lázaro, María y Marta en las bodas de Caná, y que más luego se casó con María Magdalena." 

15. Bautismo de los muertos 

Los mormones enseñan que 1 Corintios 15:29 dice que hay que bautizar a los muertos 

16. El Jesús de los Mormones cometió asesinatos 

Al Jesús de los Mormones le daban ataques de furia y destruía ciudades enteras, mataba niños y mujeres inocentes y le salvaba la vida a personas culpables. (ver el Libro de Mormón, 3 Nefi 8 y 9).T 

17. El Jesús Mormón no tiene una relación personal con nosotros 

El Jesús de la fe Mormona no tiene una relación personal con nosotros. Los Mormones califican ésto como algo "falso y arrogante", "peligroso", "inapropiado" y parte del "sistema planeado por Lucifer" (ver la publicación "Deseret News", en la sección ¨Noticias de la Iglesia¨, pag. 5, Marzo 5, 1892 por el Anciano Bruce McConkie) 

18. El Jesús de la religion Mormona necesitó de ayuda para la Creación 

El "Jesús" Mormón fue ayudado en su trabajo creador por Joseph Smith, Adán y muchos otros, incluyendo a Noé (ver La Doctrina Mormona, pag.169, por el Anciano Bruce Mc Conkie)



No hay comentarios:

Publicar un comentario