viernes, 29 de enero de 2016

Por qué en EE.UU. la violencia doméstica es más común entre parejas gay

Es curioso como hay mayor violencia familiar entre las parejas gay....

Por qué en EE.UU. la violencia doméstica es más común entre parejas gay


BBC Mundo

violencia doméstica

captionLas tasas de violencia doméstica entre parejas homosexuales es más alta que entre las heterosexuales, dice un nuevo estudio.

Cuando se aborda el problema de violencia doméstica, la imagen general que se tiene es la de un hombre siendo física y emocionalmente violento con una mujer.
Sin embargo, un estudio en Estados Unidos indica que las relaciones entre parejas del mismo sexo sufren niveles mucho más altos de violencia doméstica que sus contrapartes heterosexuales.
Es un problema que, hasta hace poco tiempo, ni la sociedad en general ni la misma comunidad LGBT (a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) querían afrontar muy abiertamente.
La nueva realidad de uniones civiles y matrimonios gay en EE.UU. ha cambiado la percepción de este problema y varias instituciones desde el ámbito gubernamental hasta el comunitario están tomando cartas en el asunto.

Imagen pública

Hace 20 años, en la ciudad de Cambridge, Massachusetts, el compañero sentimental de Curt Rogers lo mantuvo prisionero en su apartamento durante tres horas y media y amenazó con matarlo con un cuchillo y una pistola.



Curt Rogers
Image captionCurt Rogers abrió un centro de asistencia para víctimas del abuso entre parejas gay.

Tras horas de conversación, Rogers logró escapar y encontrar un refugio donde esconderse. Aunque para él fue una horrorosa experiencia, en su momento no pensó que había sido víctima de un crimen.
"No lo identifiqué como violencia doméstica debido a la imagen pública que se tiene sobre la violencia doméstica de ser un problema de mujeres heterosexuales", explicó.




Durante años, los servicios de salud pública en EE.UU. han compartido esa visión, concentrándose casi exclusivamente en asistir a las mujeres abusadas por sus compañeros, aunque los matrimonios y las uniones civiles entre parejas del mismo sexo ya han recibido reconocimiento legal en la mayoría del territorio nacional.
El año pasado, los Centros de Prevención y Control de la Enfermedad en EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron cifras que indican que las personas en relaciones homosexuales sufren niveles de violencia doméstica tan frecuentemente como los que están en relaciones heterosexuales.

"Doble armario"

Sin embargo, otro estudio realizado en 2014 por la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern, en Chicago, que analizó los datos de cuatro informes anteriores en los que participaron 30.000 personas, llegó conclusiones que van mucho más allá.
"Uno de nuestros sorprendentes descubrimientos fue que las tasas de violencia doméstica entre parejas del mismo sexo son consistentemente más altas que las de parejas heterosexuales", afirmó Richard Carroll, psicólogo y coautor del informe.




Intrigados por sus hallazgos, el equipo de Carroll empezó a investigar las razones detrás del problema.
"Encontramos evidencia que respalda el modelo del estrés entre minorías, la idea de que ser parte de una comunidad minoritaria genera estrés adicional", explicó.
"Hay factores externos de estrés, como la discriminación y la violencia contra los gays, y hay factores internos, como la actitud negativa interiorizada sobre la homosexualidad".
Los factores exteriores de estrés sobre las relaciones homosexuales incluyen lo que Carroll describe como "el fenómeno del doble armario", cuando las víctimas son renuentes a reportar el abuso porque no quiere ser revelados como homosexuales antes las autoridades.
No obstante, es el estrés interno el que causa más daño, añade Carroll.
"Algunas veces los homosexuales proyectan sus sentimientos y autoestima negativa sobre sus parejas".
"A la inversa, pensamos que las víctimas de la violencia doméstica entre parejas del mismo sexo creen, de alguna manera, que merecen esa violencia por un sentimiento negativo sobre ellos mismos que han interiorizado", completa.

Hombre vs. hombre

Fue precisamente así como se sintió Curt Rogers después de su experiencia.



La Red
Image captionLa Red empezó como un servicio de asistencia para lesbianas que ahora se extiende a toda la comunidad LGBT.

Durante años, antes de ser amenazado de muerte, se acusó a sí mismo de la violencia a la que era sometido por su pareja, asistiendo a una serie de reuniones de autoayuda para mejorar la relación y evolucionar como persona.
Pero cuando finalmente reconoció que estaba siendo abusado, tuvo dificultades en encontrar ayuda para poder liberarse de la situación.
"Si tú eras un hombre llamando a una línea de violencia doméstica te colgaban el teléfono o te referían a un programa de intervención para abusadores", recalcó. "La presunción era que debías ser un abusador que necesitaba ayuda".
"Existe una creencia de que la violencia doméstica es cosa de sexismo, pero no lo es", aseguró Rogers.




"Una mujer la puede perpetrar contra un hombre, un hombre la puede perpetrar contra una mujer y también puede suceder entre parejas del mismo sexo".
Esta experiencia motivó a Rogers a formar su propia organización en Boston, Massachusetts, para ofrecer asistencia, educación y apoyo a los miembros de la comunidad lesbiana, gay y transexual (LGBT) que enfrentan abuso doméstico.
Pero cuando empezó se enfrentó al argumento entre la comunidad homosexual que hablar de abuso doméstico era "sacar los trapos al aire".
"Al principio, la comunidad LGBT estaba todavía muy concentrada en combatir el VIH y sida", comentó.
"Era una época en la que estábamos luchando por no ser demonizados por la comunidad heterosexual y algunas personas veían esto como darles más munición a los que describían nuestras relaciones como 'enfermas'".

Cambio de perspectiva

Al otro lado de Boston, la organización La Red -que empezó a trabajar con lesbianas abusadas, pero ahora incluye personas de las comunidades gay, bisexual y transexual- enfrentaba el mismo problema.

"La gente sintió que no reflejaría bien en nosotras. Creo que se quería proyectar esta imagen de la gente LGBT y sus relaciones como no tan malas o, inclusive, mejores que otras relaciones"

Pero ahora muchas cosas han cambiado. Rogers dice que la situación empezó a mejorar rápidamente cuando, en 2004, Massachusetts se convirtió en el primer estado en reconocer el matrimonio de parejas homosexuales.
"Tuvo un efecto de reacción en cadena a través de varias instituciones; el sistema de justicia criminal, los tribunales la policía y servicios de salud", explicó.
En los años 90, la policía solía no tomar en serio el abuso doméstico entre los hombres gay. Si llegaban a hacer algún arresto, arrestaban a ambos hombres.
"Ahora, después de vivir en una sociedad que lleva 10 años reconociendo el matrimonio homosexual, cuando la policía enfrenta a dos hombres discutiendo en la calle, lo primero que piensan no es que están en una pelea de taberna", afirmó.
El actual comandante de la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía de Boston está de acuerdo y describe su unidad como una "punta de lanza" para otros estados menos progresistas.
"Boston tiene una numerosa población gay y lesbiana y no tratamos a nadie de manera diferente. Estamos orgullosos de eso", manifestó el teniente dectective Mark Harrington.
"La academia de policía de Boston es muy sensible frente a otras culturas y otros estilos de vida".

Nuevas leyes

Pero Katie Atkins, de La Red, señala que algunas personas todavía no entienden que el abuso es un problema de poder y control y no necesariamente relacionado a las ideas tradicionales de fuerza física.



Aviso en Cambridge, Massachusets
Image captionEn Cambridge, Massachussets, se fomenta la conciencia sobre la violencia doméstica en todos los ámbitos.

"A una percepción equivocada respecto a la violencia doméstica LGBT, que si alguien es abusador, tiene que ser la persona que asume el rol masculino la que es culpable y eso es definitivamente falso", afirmó.
Los activistas dicen que una mayor conciencia sobre la violencia en las relaciones gay aumentará con la aprobación de una nueva versión del Acta sobre la Violencia contra la Mujer, que ahora incluye cláusulas de no discriminación.
Esto significa que los fondos que llegan a través del acta, aun en estados que no reconocen las uniones civiles o matrimonios gay, pueden ahora ser destinados a cualquiera, sin importar su orientación sexual o identidad de género.
Además de beneficiar a la comunidad homosexual, estas nuevas cláusulas significan que los hombres abusados por mujeres en una relación heterosexual también tendrán acceso a mejores servicios.
"No se apretará un botón y de repente todos estarán incluidos", concluyó Rogers, "pero es una sólida base legal que puede llevar las cosas a un escaño más alto".
Hasta ahora, es en los estados liberales como Massachusetts donde se le presta mayor apoyo a las víctimas gay de la violencia doméstica, aunque hay señales de un lento cambio en el resto del país.

viernes, 22 de enero de 2016

El Anticristo Musulmán - El Mahdi

El Mahdi y el Anticristo


El al-Mahdi es "el que es guiado correctamente" y es el que de acuerdo con las tradiciones islámicas o "Hadiths" regresará justo antes del fin del mundo para convertir el mundo entero (cristianos, ateos, indús, judíos, etc.) al Islam.

Aunque en los últimos 1,400 años de historia que tiene el Islam (así es, el Islam surgió varios siglos después del Cristianismo) han surgido varios reclamos de la aparición del Mahdi, tanto entre los Shiitas como entre los Sunis (las dos sectas principales entre el Islam), todos han resultado ser falsas alarmas.

Recientemente se han presentado movimientos dentro del Islam que buscan acelerar la llegada del Mahdi. Por ejemplo, en el 1979 hubo un levantamiento que se tornó violento en al-`Utaybi, Arabia Saudita, otro en Irak y más recientemente en el peligroso país de Irán.


Estos movimientos mahdiístas ya se han hecho visibles en el mundo entero y aunque los gobiernos, muchas veces formados por regímenes que no se pueden catalogar más que como pro-cualquier cosa menos cristianismo, no han podido hacerse más de la vista gorda.

Cuando el presidente de un país rico en petróleo, inmenso, con gran influencia geopolítica y buscando construir una bomba nuclear para dejársela caer en la capital a otro, hasta la prensa ha comenzado a notar lo que está pasando (con gran pesar, ya que lo que les gustaría a los de la prensa, en su mayoría liberal, es que todo lo malo que pudieran reportar, lo hicieran en contra de los cristianos).

La doctrina del Mahdi, una doctrina común entre Sunitas y Shiitas

A continuación veamos las creencias comunes sobre el Mahdi, compartidas por Sunitas y Shiitas.
  • El Mahdi será descendiente de Mahoma, de la línea de Fátima. Será descendiente por un lado de Hassan y por el otro de Hussein.
  • Tendrá el mismo nombre que Mahoma.
  • Será el predecesor del reino islámico de… Jesús!
  • Su levantamiento vendrá acompañado del Estándar negro.
  • Su levantamiento vendrá acompañado de la aparición o levantamiento del Masih ad-Dajjal (o el Anticristo)
  • Una estrella con una cola luminosa se levantará en el Este antes de la aparición del Mahdi.
  • Establecerá un Califato..
  • Llenará el mundo con justicia e igualdad en un tiempo cuando el mundo estará lleno de opression, guerras y calamidades.
  • Tendrá una frente grande, una nariz prominente y una máscara natural que hará un arco sobre sus ojos.
  • Su cara brillará sobre la superficie de la luna.
  • El nombre del representante del Mahdi comenzará con la primera letra del nombre de un profeta y un verso del Corán: ? (Español: Y).
Fuente de esta lista Wikipedia

Hazañas del Mahdi

De acuerdo cono Moojan Momen, entre las señales o hazañas más portentosas que avisarán la inminente llegada del Mahdi o Duodécimo Imam, se encuentran las siguientes:


  • Antes de su llegada vendrá la muerte roja y la muerte blanca. La muerte roja es la espada y la blanca es una plaga.
  • Aparecerán varias figuras, entre los que se encuentran el Anticristo de un solo (Masih ad-Dajjal), el Sufyani y el Yamani.
  • Los musulmanes derrocarán los reinos (atención a la Primavera Musulmana) y se harán de los gobiernos de sus tierras, echando a todas las autoridades extranjeras.
  • Habrá un gran conflicto en la tierra de Siria, hasta que sea destruida (atención destrucción de Damasco profetizada en la Biblia).
  • La gente de Irak y su capital será sobrecogida por el temor (atención la conveniente invasión americana en Irak). Aparecerá un fuego en el cielo y un color rojizo los cubrirá.

Fuente de esta lista Wikipedia

A continuación les presento una table que muestra las características similares entre el Mahdi de los musulmanes y el Anticristo de los Cristianos (tenga en cuenta que cuando Mahoma inventó su religión, ya el Cristianismo tenía cientos de años).



QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE EL ANTICRISTO?

QUÉ DICE EL CORÁN SOBRE EL MAHDI (IMAM 12)?

El Anticristo será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir

El Imam Al Madhi será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir

El Falso Profeta apoyará al Anticristo al engañar al mundo para que acepte y siga al Anticristo

Junto al Mahdi vendrá Jesús (una versión islámica de Jesús) y apoyará todo lo que haga el Mahdi para que el mundo lo siga y lo apoye (Hmmm)

El Anticristo y el Falso Profeta ensamblarán un gran ejército para someter la tierra e imponer su reino.

El Madhi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejército que usarán para someter la tierra e imponer su reino "de justicia y equidad".

Al Falso Profeta se le describe como el Dragón y para confundir vendrá prometiendo paz, justicia y equidad, o sea, vestido de cordero

Jesús vendrá con el título del Cordero de Dios, pero vendrá enseñando que la religión verdadera y única es el Islam.

El Anticristo y el Falso Profeta establecerán un nuevo orden mundial

El Madhi y el Jesús musulmán establecerán un nuevo orden en el mundo, donde impondrán la verdad, la paz y el reino y estilo de gobierno musulmán

El Anticristo cambiará los tiempos.

El Imam Al Madhi adoptará el calendario islámico en todo el mundo, por lo tanto, se colige que cambiará los tiempos. Los musulmanes usan un calendario de 12 meses y 30 días, con nombres musulmanes.

El Anticristo y el Falso Profeta impondrán una sola religión

El Madhi y el Jesús musulmán establecerán solamente el Islám como la única religión aceptable a Allah.

El Anticristo y el Falso Profeta ejecutarán mediante la decapitación al que no acepte su religión.

El Madhi y el Jesús musulmán ejecutarán mediante la decapitación a todo el que no acepte el Islam como la religión oficial, a Mahoma como su profeta, etc. Es universalmente conocido que siempre ha sido la práctica del Islam decapitar a sus opositores.

El Anticristo tendrá conflictos específicos contra los judíos, ya que no lo aceptarán y les perseguirá y asesinará muchos.

El Madhi y el Jesús musulmán tendrán una orden específica de Allah de asesinar a TODOS los judíos. Esta orden no será nueva, ya que aún hoy día, esa es casi la razón exclusiva de la existencia del Islam

El Anticristo y el Falso Profeta atacarán y conquistarán a Jerusalén, acompañados de Gog y Magog y un grupo de naciones islámicas.En este preciso momento, todas las naciones mencionadas en la Biblia y que llevarán a cabo este ataque ya son musulmanas.

El Madhi y el Jesús musulmán atacarán y conquistarán a Jerusalén e impondrán el Islam en ella

El Anticristo establecerá su autoridad espiritual, proclamándose Dios en un templo en Jerusalén (La Abominación Desoladora).

El Madhi establecerá un califato islámico con Jerusalen como capital.

El Anticristo hará grandes hazañas y milagros para que todos crean en él.

El Madhi también hará milagros.

El Anticristo hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.

El Madhi hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.

En la Segunda Venida, Jesús defenderá a Jerusalén e Israel de los ataques de una coalición de naciones que ensamblarán el Anticristo y el Falso Profeta.

El Dajjal o el Anticristo musulám aparecerá para engañar a los judíos y les hará creer que es Jesús, el mesías que han estado esperando. El Corán ADVIERTE a todos los musulmanes a que huyan de él e ignoren todo lo que diga.

Por más de una década, yo he enseñado que el Anticristo vendrá de Europa. Sin embargo, conforme la revelación de Dios acerca de su Palabra, los tiempos, sucesos históricos, políticos, geográficos, etc., se van desenvolviendo, tengo que admitir que es muy posible que el Anticristo sea un musulmán.

(VIDEO) El Islam y la Dominación Mundial a través del Terror y la Muerte



Mucha gente piensa del Islam como una religión de paz pero la verdad es que no lo es, viene con un plan de dominación mundial, provocando un derramamiento de sangre contra todo el que no quiera volverse musulmán.

Aquí les dejo este video hecho por un diputado holandés en el que muestra los horrores de esta religión. 

 
FITNA (Español) por ZapatoVelozz

lunes, 18 de enero de 2016

¿Marca,símbolo o Número? El 666 Revelado

Por lo general las Biblias han traducido el número de la bestia como 666 o seiscientos sesenta y seis. Y algunos interlineales omiten el ultimo carácter del nombre de la bestia, incluso algunos codex traducen el nombre de la bestia por otra cantidad numérica como 614 646 etc. Entonces también 666 es una interpretación mas.

Textus Receptus

ωδε η σοφια εστιν ο εχων τον νουν ψηφισατω τον αριθμον του θηριου αριθμος γαρ ανθρωπου εστιν και ο αριθμος αυτου χξς (Ap 13:18)

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis(RV 1960)


                                 
Extractos del Codex Vaticanus

Las tres letras Griegas son un código, el cual delinea un mensaje a Juan y a través de Juan a nosotros, a fin de identificar a la bestia de los tiempos finales. Éste no es un número literal, ya que ningún hombre tiene un número en lugar de un nombre. Todos los hombres tienen nombres reales, así como también la bestia de los tiempos finales.
Algunos manuscritos indican 614, algunos 646, algunos 665, de forma que 666 es sólo una interpretación. Por otra parte, uno no puede usar palabras o letras Griegas para calcular gematría, o el valor numérico de las letras, ya que eso sólo aplica a la lengua Hebrea. Adicionalmente, la última letra Griega es un acento y no una letra.
La primera letra Griega ‘chi’ se ve como dos espadas cruzadasel mismo símbolo del Islam visto por Juan aún antes de que el Islam fuera inventado por Mahoma.

La próxima letra en Griego, ‘xi’ está escrita verticalmente y es el nombre exacto de Alláh cuando Escrito horizontalmente en Árabe. De esta forma el símbolo de las espadas cruzadas, junto con el nombre de Alláh es la marca, con la letra final funcionando más como una marca de acento, conocida como una ‘puntuación sigma’ y no una ‘sigma’ misma. La letra sigma ni existe en el Griego moderno. El versículo traducido correctamente en el versículo.
“Aquí hay sabiduría. Que él que tenga entendimiento decida quién es la multitud de la bestia, por cuanto es las multitudes de un hombre (Mahoma) y (las mismas multitudes) todas están involucradas con la marca, el nombre de Alláh. La palabra Griega número es traducida con más exactitud como multitudes, o el gran número/multitud de aquéllos que adoran a la bestia de los tiempos finales día y noche.

La identidad del anticristo estará escondida y guardada oculta hasta lo último de los últimos días cuando un imperio previo sea revivido. Mas no será el Imperio Romano él que es revivido, sino que el último y único imperio Islámico del mundo, el Imperio Otomano que decayó en 1920. Según muchas cienes interpretaciones de Escrituras tales como Primera Juan 2:22, aquellos que niegan al Padre y, o al Hijo(como hace el Islam) son anticristos, o el mismo sistema anticristo de la bestia. Todos los Cristianos y aún los Católicos creen en El Padre y el Hijo, otro indicador que este sistema está basado en Meca y no Roma.

Los únicos que  se marcan  con una karagma "Insignia" pequeños, grandes, pobres, ricos, esclavos etc, son los musulmanes, son los unicos que quieren la destrucción de Israel, los únicos que pretenden un hacer un tratado de paz con Israel. Estos son los únicos que decapitan a cristianos, judíos y cualquiera que no confiese que allah es dios y mahoma su profeta. Todo lo hacen en el nombre de su dios falso allah.