martes, 5 de mayo de 2015

Una más de la Iglesia Católica, prohíben comulgar a divorciada, pero le piden el diezmo

Una más de la Iglesia Católica, los divorciados no pueden comulgar, pero eso si, deben de dar sus diezmos.

Iglesia prohíbe comulgar a divorciada, pero le piden el diezmo

Una madre de familia española mostró su indignación en Facebook tras recibir un memorando sobre las reglas de su parroquia


Pese a que las normas de la Iglesia le impiden comulgar por ser divorciada, sí le pidieron que fuera “generosa” con el diezmo. (Captura: Facebook)

(elcomercio.pe). Las fotos que publicó una madre de familia en España se volvieron viral en Facebook luego que mostrara su indignación por un “inconveniente” en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, en España.

Angela Conesa contó en Facebook lo feliz que estaba por celebrar por todo lo alto la Primera Comunión de su hijo, pero no contó con que en la Iglesia no le permitieran comulgar por estar divorciada.

“Hoy estoy celebrando la Primera Comunión de mi hijo. Me han prohibido tomar la Comunión por estar divorciada, pero no han dejado de darme un sobre para que haga un generoso donativo”, contó la mujer. 
Con la Iglesia hemos topado!!!Hoy estoy celebrando la Primera Comunión de mi hijo. Me han prohibido tomar la Comunión...Posted by Angela Conesa on Sunday, May 3, 2015
Conesa también explicó en Facebook que más allá de no poder comulgar, le molestó que sí la invitaran a ser “generosa” con el diezmo.

La madre no dudó en responderles a los párrocos de Nuestra Señora de Los Dolores e hizo público el contenido de la misiva en Facebook.

"Como buena católica (desde hoy simple cristiana) acato las normas y no contribuiré con donativo alguno, siendo consciente de que tanto mi dinero como mi persona no estamos dentro de lo que la Iglesia considera “normal”, escribió.

El posteo de Angela Conesa en Facebook tiene más de 108 mil “Me gusta”, 91 comentarios apoyándola y 102 mil compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario