martes, 16 de septiembre de 2014

Domador deja un oso atado a un poste para irse a un bar

Domador deja un oso atado a un poste para irse a un bar

Domador deja un oso atado a un poste para irse a un bar

(elcomercio.pe). Como si se tratara de un perro. Un domador de animales de la ciudad de Valencia, en España, dejó atado a un oso a un poste en plena vía pública para irse a un bar, denunció hoy la asociación de defensa de los animales Faada en su cuenta de Facebook.

La asociación, que publicó una foto del animal en la popular red social, indicó a la agencia Europa Press que el insólito suceso ocurrió el pasado 7 de setiembre durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos en la localidad de Cárcer.

El domador, aún no identificado, fue contratado aquella fecha para ofrecer un espectáculo en el que su oso debía bailar y tocar la trompeta. Sin embargo, una fuerte granizada impidió que la celebración se desarrollara y el domador optó por dejar al oso en el poste e irse a beber, señaló Faada.

A su salida del bar, de donde salió ebrio, el sujeto dio varios jalones y maltrató al animal que se rehusaba a moverse, agregó la organización que aseguró que denunciará la situación a la policía. Asimismo, pidieron ayuda a los testigos para identificar al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario