miércoles, 13 de agosto de 2014

Robin Williams: La triste verdad que los Medios no te dirán

Robin Williams: La triste verdad que los Medios no te dirán

Por: Joe Schimmel


Robin Williams

Todo el mundo está hablando de Robin Williams y su trágico suicidio. Muchos están perplejos en cuanto a cómo un hombre, que hizo que hizo reir a muchas personas , podría estar tan deprimido que violentamente acabara con su vida. Lo que la gente no está sabiendo es la verdad más profunda acerca de las fuerzas insidiosas que atormentaban a Robin Williams y lo llevaron al suicidio.

Robin Williams reconoció que había abierto a los poderes demoníacos de transformación que le ayudaron en el escenario. Sin la ayuda de tales poderes demoníacos, es probable que nunca hubieras oído hablar de Robin Williams y muchos otros personajes famosos. Williams también reconoció que estos poderes habían manifestado una influencia muy mala en el escenario y que podría haber pagado un alto precio por su ayuda. Williams le dijo James Kaplan de US Weekly:

"¡Sí! Literalmente, es como la posesión - de repente estás ahí, y debido a que estás en frente de una audiencia en vivo, terminas dentro de esta energía... Pero también está esa cosa - es la posesión. En los viejos tiempos que te quemarás por ello ... Pero hay algo empoderar al respecto. Quiero decir, es un lugar donde estás totalmente - es cómo el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, en el que realmente puedes llegar a ser esta otra fuerza. Tal vez por eso no necesito interpretar personajes malvados [en el cine], porque a veces en el escenario se puede cruzar esa línea y volver. Los clubes son una especie rara de medio ambiente de una placa de Petri. Quiero decir, que es donde la gente puede estar tan oscura como puedan en la comedia - en nombre de la comedia se habla de cosas escandalosas y de alguna manera se sale por el otro lado. Quiero decir, eso es un lugar donde realmente quieren empujarte "(Robin Williams," Robin Williams ", de James Kaplan, US Weekly, de enero de 1999, p. 53).

Esta última declaración de Williams responde a la pregunta de por qué los poderes demoníacos utilizan artistas. Su objetivo es promover el mal y la oscuridad y aumentar la rebelión de la humanidad contra Dios.

Williams llegó a decir al final de esa afirmación:

"La gente que he admirado - Jonathan [Winters], en sus mejores días, ya no estaba. Se habían ido. Pero el precio que pagó por ella fue muy profundo"(Ibid).

Lamentablemente, parece que el precio que pagó Robin Williams fue tan profundo como el de su ídolo, Jonathan Winters. De hecho, en la misma entrevista US Weekly, James Kaplan dice:

"Con un don para la imitación y la improvisación que rayaba en la posesión demoníaca, Williams podría incluso acercarse al arte de su ídolo Jonathan Winters-un hombre cuyo genio lo llevó, una vez o dos veces, al borde de la enfermedad mental. La propia versión de Williams del infierno ha sido ampliamente narrada"(Ibid).

Jonathan Winters como Robin Williams, Jonathan Winters tuvo que lidiar con los poderes demoníacos atormentadores que utilizó para tener fama y fortuna. "Estas voces siempre están gritando por salir," dijo Winters al Fort Worth Star-Telegram, incluso admitiendo "Ellas me siguen a todas partes casi todo el día y la noche."

En el apogeo del éxito de Winters, entró voluntariamente a un hospital psiquiátrico durante ocho meses. Winters declararía más tarde que si no tenía cuidado, las autoridades lo pondrían de nuevo en el "zoológico", una obvia referencia a la institución mental. Winters, al igual que Williams, a menudo cayó en una profunda depresión y luchó con el consumo excesivo del alcohol.

Comediantes, al igual que muchos músicos famosos, pagan el precio de su fama siendo esclavizados a las fuerzas demoníacas que los poseen y atormentan. Jim Morrison, el líder de la banda de más éxito de Estados Unidos en los años 60, admitió que tuvo que beber "para silenciar las voces constantes de los demonios" (James Riordin, "Break on Through: La vida y muerte de Jim Morrison," p. 23). El fotógrafo de The Doors, Frank Lisciandro, declaró que, "Jim bebía para acallar el clamor incesante de los demonios, fantasmas y espíritus. Bebía porque había demonios y voces y espíritus gritando en el interior de su cabeza y se encontró que una de las maneras de sofocarlos era con el alcohol "(Ibid., P. 28).

Brian Wilson, considerado el genio de la música de los Beach Boys, afirmó que había sido acosado por varias entidades diferentes de espíritus demoníacos que lo atormentaban tanto que estuvo postrado en cama desde hace años. Rolling Stone describe la experiencia de posesión de Wilson en formas que recuerdan las escenas de Linda Blair de El Exorcista.

"Brian Wilson oye voces. Hablan con él. Lo asustan, lo distraen, lo confunden... las voces lo están llamando. Sus ojos ruedan hacia el techo; se ponen blancos. Su ceño se frunce con gruesas líneas de preocupación. Él no dice nada. Está ido. Él mira hacia arriba, voltea su cabeza adelante y atrás durante unos segundos, como si agitando físicamente lejos las voces" Larry Waronker, Ex Presidente de Warner Brother Records, afirma haber encontrado por lo menos cinco entidades diferentes que poseían el cuerpo de Brian Wilson (Rolling Stone, agosto , 1988, p. 51-52).

Ozzy Osborne admitió: "Tengo muchos, muchos demonios que me afectan en muchos, muchos niveles" (Harry Shaw, "Ozzy Hablar," p. 126). Ozzie admitió, "Recuerdo estar sentado viendo El Exorcista una docena de veces, diciéndome: 'Sí, puedo identificarme con eso" (Hit Parader, noviembre 1984, p. 49).

La mayoría de personas están ciegas a este patrón diabólica de celebridades entregándose a poderes satánicos de fama y fortuna, sólo para ser explotados, usados y abusados, y luego escupidos después de que Satanás termina con ellos.

La vida de Heath Ledger terminó prematuramente no mucho tiempo después de que aceptó el papel malvado de El Joker en The Dark Knight. Mientras que la depresión de Ledger comenzó después de protagonizar la película promocional gay, Brokeback Mountain, después de su muerte, los titulares como el del Australia Herald Sun, "Muerte Trágica: Heath Ledger, Peleó con sus Demonios" y The Star, declarando "Fue como si demonios personales conspiraran para destruir Heath Ledger, que ya estaban haciendo sentir su presencia desde hacía muchos años antes ", subrayó el hecho de que Ledger estaba tratando con algunas fuerzas oscuras.

Ledger dijo del personaje Joker que iba a retratar en The Dark Knight, "Él es un asesino en masa, payaso psicópata esquizofrénico con cero empatía." Sin embargo, para hacer apropiadamente el papel a su satisfacción, Ledger pudo haberse abierto  a malos espíritus, incluso con menos empatía. "Bueno," dijo Jack Nicholson, que también había interpretado a El Joker, "se le advertí" (Fuente).

Por desgracia, la advertencia de Nicholson fue desatendida y Ledger superó sus miedos y terminó incluso meditando en convertirse en el Joker mal que sería retratar:

"Definitivamente me lo temía ... Aunque nada de lo que me da miedo Supongo que me excita al mismo tiempo. No sé si yo era valiente, pero sin duda tenía que poner buena cara y creo que tengo algo en la manga . algo diferente ... simplemente cerrar los ojos y meditar en ella ... era importante tratar de encontrar una voz algo icónico y reír acabé aterrizando más en el ámbito de un psicópata -. alguien con muy poca o ninguna conciencia hacia sus actos "(Fuente).

Ledger le dijo al New York Times que "tenía problemas para dormir mientras que retrata al Joker", y que, "La semana pasada probablemente dormí en promedio dos horas por noche." Ledger parece haber sido tan atormentado que le dijo al Times, "No puedo dejar de pensar. Mi cuerpo está exhausto, y mi mente todavía está en marcha. "Él llegó a afirmar que él tomó drogas, lo que sofocar el malestar por sólo una hora (The Associated Press, 23 de enero de 2008). Tristemente, Ledger murió de una sobredosis de drogas poco después de la filmación de The Dark Knight.

Robin Williams, al igual que Morrison, Winters, Ledger y tantos otros que recurren a las drogas o alcohol en su intento de acallar las voces demoníacas que les atormentan, no se dan cuenta - hasta que es demasiado tarde - que dichos medicamentos sólo los dirijen a la insidiosa red de Satanás. La verdad es que sólo el Señor Jesucristo tiene el poder y la autoridad para liberar a los humanos de los poderes satánicos. Las Escrituras revelan que los poderes demoníacos tiemblan ante el gran poder de Dios (Santiago 2:19). Es en nombre de Jesús es que los creyentes tienen la victoria sobre el mundo de los demonios. La Palabra de Dios declara:

"Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo" (1 Juan 3: 8).

"Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre."(Hebreos 2: 14-15).

"Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte" (Apocalipsis 12:11).

Los cristianos deben cuidar sus corazones de artistas que están siendo utilizados por las fuerzas oscuras para erosionar la convicción moral y guiar a los creyentes lejos de la luz y el amor de Cristo.

La terrible ironía es que muchos de estos cómics, como Robin Williams y Jonathan Winters, que son retratados en su imagen pública como felices y llenos de risas, son, de hecho, las almas más atormentadas y sin alegría que hay en la tierra. Jesús dio la solemne advertencia "¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?" (Marcos 8:36).

De acuerdo con la publicista Robin Williams, Williams había estado luchando con una depresión severa". El famoso  comediante Chevy Chase dijo acerca de Williams después de su suicidio "Robin y yo éramos grandes amigos, que sufren de la misma enfermedad poco conocida: la depresión" (Fuente).

Jim Carry, que tiene sus propias batallas con la depresión severa, dijo cuando se le preguntó acerca de la muerte de Robin Williams, "Los comediantes suelen estar plagados de pensamientos y creencias de que nadie los entiende" (Fuente).

Varios comediantes famosos han sido diagnosticados con la enfermedad mental y sufren de depresión severa. Sólo para nombrar unos pocos: John Cleese, Paul Merton, Jim Carrey, Stephen Fry, Jonathan Winters, Ruby Wax, Dave Chappelle, Robin Williams, Chevy Chase, Charlie Chaplin, Buster Keaton, Hugh Laurie, David Walliams, Maria Bamford, y Tony Hancock, que era considerado el actor cómico más divertido de su tiempo, terminó suicidándose durante el rodaje de una serie de televisión en Australia en 1968.

Jesús - no las drogas o el alcohol - es el Salvador del mundo y el único que nos puede librar de la pena del pecado, el infierno, la muerte y la esclavitud de los poderes satánicos. Jesús declaró:

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia "(Juan 10:10).

Jesús también declaró:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios."(Juan 3: 16-21)

La depresión puede tener muchas fuentes, pero tiene sólo un último recurso. La verdadera alegría sólo puede venir de una relación con el Señor Jesucristo y la llenura de Su Espíritu Santo. El fruto del Espíritu es múltiple e incluye el amor y la alegría. Recordemos que hay una gran cantidad de gente herida como Robin Williams, que están llenos de angustia y desesperación. Que Dios nos haga sensibles a sus necesidades y nos ayude a mostrarles su gran amor a través de nuestra preocupación, la voluntad de ayudarles y compartirles el evangelio.

Por favor oren por las celebridades/mediums de Hollywood y muchos en la industria de la música, para que se arrepienten y encuentren la liberación de las fuerzas demoníacas que están explotándolos para influir perversamente las masas y lleguen a la fe salvadora en el Señor Jesucristo, quien es el Rey de reyes y Señor de señores. Oremos por aquellos que claman por su "entretenimiento", y se ven afectados negativamente y de forma creciente. Que el Señor guardar cada uno de nuestros propios corazones, ya que buscamos discernimiento y buscamos evitar las minas terrestres espirituales que amenazan nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. Que el Señor los bendiga abundantemente mientras buscan Su rostro y su gloria.


Tomado de goodfight.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario