lunes, 11 de agosto de 2014

¿Robin Williams era cristiano?

Muy triste lo que pasó con Robin Williams, pero una luz de esperanza de donde pasará su destino eterno. Si recibió a Jesús está ahora en el Cielo.

¿Robin Williams era Cristiano?


(Christianity Today). Robin Williams deja tres hijos y su tercera esposa después de su muerte el 11 de agosto 2014 en un aparente suicidio. 

Aunque el suicidio no ha sido confirmado,  se dice que su muerte fue debido a asfixia. 

Tuvo su primer hijo con su primera esposa Valerie Velardi. Zachary 'Zak' Pym, nació el 11 de abril de 1983, Williams y Velardi divorciaron en 1988. 

Williams tuvo otros dos niños con la segunda esposa Marsha Garces, que son Zelda Rae Williams y Cody Alan Williams. Zelda Rae nació el 31 de julio de 1989, y Cody nació 25 de noviembre 1991. 

Zelda, que fue llamada así debido al popular juego de video, se parecía a su padre y entró en el mundo del espectáculo.

Williams, de 63 años, era un cristiano y fue miembro de la Iglesia Episcopal. Él describió previamente su denominación en una rutina de comedia como "ligeramente católica, con los mismos rituales, la mitad de la culpa." 

Además de la actuación, Williams y su ex esposa, Marsha, fundaron una organización benéfica llamada la Fundación Windfall, una organización filantrópica para recaudar fondos para varias organizaciones benéficas. A lo largo de su vida, él hizo muchas obras de caridad, incluyendo la que ofrecía en el programa popular Comic Relief (Cura Cómica), actuando en varios eventos de caridad, y apoyando al Hospital Infantil de Investigación San Judas.

Williams fue encontrado muerto en su casa en Tiburon, California, el 11 de agosto de 2014. Se sospecha que muerte fue un suicidio, pero la causa oficial de la muerte no ha sido confirmada hasta el momento. Se informó que un examen forense tendrá lugar el 12 de agosto de 2014. 

Al parecer, el actor estaba luchando con una severa depresión antes de su muerte. 

Su tercera esposa, Susan Schneider, emitió un comunicado tras el anuncio de su muerte. "Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermoso ser humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de luto. Tal como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas".


Traducido por Cerca a la Medianoche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario