sábado, 26 de julio de 2014

Menos del 3% de la población de EE.UU. se identifica como homosexual

Tanto escándalo que hacen para mostrarse como si fueran una gran mayoría, pero la verdad es que son una escandalosa minoría.

Menos del 3% de la población de EE.UU. se identifica como homosexual



"Hoy en América, estamos cambiando las leyes de matrimonio milenarios, estamos inundando los programas de televisión con múltiples personajes homosexuales y empujando al público a aceptarlo", Tim Wildmon, presidente de la American Family Association.

(NoticiaCristiana.com). A pesar de que el público estadounidense cree que la cifra es mucho mayor, menos del 3 por ciento de la población de EE.UU. se identifica como gay, lesbiana o bisexual, según la primera encuesta del gobierno a gran escala que mide la orientación sexual de los estadounidenses, llevada a cabo por Centros para el Control y Prevención de Enfermedades –CDC, por sus siglas en inglés–.

“La Encuesta Nacional de Salud”, la principal herramienta del gobierno para evaluar anualmente la salud y los comportamientos de los estadounidenses, encontró que el 1.6 por ciento de los adultos se identifican como gay o lesbiana, y el 0,7 por ciento se identifican como bisexuales.

Debido en parte a los esfuerzos de los que tratan de normalizar la conducta homosexual en Estados Unidos, estima que el número es mucho mayor. Una décima parte de la población ampliamente acepta el homosexualismo. En las encuestas anteriores, la cuarta parte de los estadounidenses creía que el 25 por ciento o más de la población eran homosexuales.

“Hoy en América, estamos cambiando las leyes de matrimonio milenarios, estamos inundando los programas de televisión con múltiples personajes homosexuales y empujando al público a aceptarlo como saludable el comportamiento de menos del 3 por ciento de la población”, dijo Tim Wildmon, presidente de la American Family Association.

Hasta el momento, la línea principal de la homosexualidad ha hecho un buen trabajo engañando a los estadounidenses a aceptar el pensamiento homosexual que es mucho más grande de lo que realmente es.

De acuerdo con un informe publicado en The Atlantic, por Encuestas Gallup en 2002 y 2011 encontraron que el público estadounidense ha sobrevalorado el número de personas gays o lesbianas. En 2002, una cuarta parte de los encuestados supuso que un cuarto o más de los estadounidenses eran gay, lesbianas u homosexuales (la última de las cuales fue incluida como una tercera opción).

Para el año 2011, más de un tercio de los estadounidenses pensaban que el 25 por ciento de los estadounidenses eran homosexuales o lesbianas. Sólo el 4 por ciento de los encuestados en 2011 y un 8 por ciento en 2002 supusieron correctamente que menos del 5 por ciento de los estadounidenses podrían ser homosexuales o lesbianas.

La encuesta también encontró que la comunidad gay tienen las tasas más altas de comportamientos poco saludables, el 26 por ciento de los homosexuales se declaran fumadores de cigarrillos (en comparación con el 18 por ciento de la población. Un tercio de la población gay habían consumido cinco o más bebidas alcohólicas en un solo día en el último año.

El CDC, también estima que los hombres homosexuales y bisexuales son más severamente afectados por el VIH que cualquier otro grupo en Estados Unidos.

“Gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH) representan aproximadamente el 2 por ciento de la población de Estados Unidos, sin embargo, son la población más afectada por el VIH”.

“En 2010, los homosexuales y bisexuales jóvenes (de 13 a 24 años) representan el 72 por ciento de las nuevas infecciones por VIH, y los mayores de 24 años representan el 30 por ciento de las nuevas infecciones entre todos homosexuales y bisexuales”.

La encuesta anual CDC está muy bien considerada por su tamaño de muestra (33.557 adultos entre las edades de 18 y 64 años de edad) y sus métodos, incluyen entrevistas cara a cara y algunas consultas telefónicas de seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario