sábado, 19 de abril de 2014

Entrevistador genera reacción al llamar ‘psicópata’ a Dios por la película Noé

Entrevistador genera reacción al llamar ‘psicópata’ a Dios por la película Noé

Al dar su opinión sobre la película y la historia del naufragio que llevó a la construcción del Arca de Noé, Maher se refirió a Dios como un "psicópata asesino en serie".


La película de Noé, protagonizada por el actor Russell Crowe ha generado un acalorado debate entre el religioso Hank Hanegraaff y el entrevistador Bill Maher, conocido por ser polémico y a la vez ateo.

Al dar su opinión sobre la película y la historia del naufragio que llevó a la construcción del Arca de Noé, Maher se refirió a Dios como un “psicópata asesino en serie que sale a ver bebés en ahogamiento”.

Esta sentencia causó una reacción directa en Hanegraaff, que consideró declaraciones blasfemas.

“Pensé que no sólo era ofensivo, sino que lo considero desconcertante que los medios de comunicación no hayan dicho nada”, dijo Hanegraaff en su programa radial Bible Answer Man, al cuestionar el descuido de la prensa que no se manifestó contra el programa de Maher, Real Time, transmitido por el canal estadounidense CBS.

El religioso también hizo hincapié en que no entiende cómo se han visto en otras situaciones donde los presentadores son respetuosos al tratar otros temas pero no lo son al permitir que alguien llame a Dios psicópata.

En otra de sus declaraciones a los medios de comunicación, Maher, señaló recientemente que el nuevo ateísmo será el “matrimonio gay” porque en términos de aceptación, en los Estados Unidos, la tendencia es que la gente todavía tolera a los ciudadanos que no creen en Dios, tal como ha ocurrido con las personas del mismo sexo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

1 comentario:

  1. Dios es santo, y claro, castiga a quien lo merece. y el que hable mal de Dios no merece nada... Los descendientes de Kain eran demonios, era mejor empezar de cero. Aun así, de los hijos de Noe, uno fue Sem, bendito, otro fue Jafat, y el último Cam que tuvo incesto y Noe y Dios le maldijeron. Al que castiga Dios es porque lo merece

    ResponderEliminar