domingo, 29 de septiembre de 2013

Una conversación por el facebook



Al participar en los grupos del facebook se hacen muchas conversaciones muy interesantes en las cuales puedes descubrir muchas herejías encubiertas. 

Aquí he mezclado dos conversaciones que tuve, empezando por una en la que me acusaron de ser "biblista", aunque esa palabra no existe en español me sentí muy honrado que me llamen así.

Aquí se las dejo:

"Así que eres un biblista...."

"Por suesto que si."

"Pero Jesús nunca citó el Antiguo Testamento...."

"¿No te acuerdas las tres veces que Jesús le citó la Biblia al diablo en Lucas 4?"

"Ah, yo no necesito 'ese libro' porque tengo al Espíritu Santo"

"Si no tuvieras lo que llamas 'ese libro' ni siquiera sabrías de la existencia del Espíritu Santo."

"Pero yo tengo palabra de Dios y no lo necesito."

"Yo tengo La Palabra de Dios, que consta de 66 libros y se llama la Biblia."

"Ya no voy a decirte nada porque no hablo con niños."

"Prefiero ser un niño que ser un hereje."

sábado, 28 de septiembre de 2013

Washington: cinco preguntas sobre un posible cierre del gobierno

Washington: cinco preguntas sobre un posible cierre del gobierno

El Capitolio
El plazo para un acuerdo vence el 1 de octubre.
El gobierno de Estados Unidos se prepara para un posible cierre de gran parte de su sector público ante el estancamiento en el Congreso, que no ha logrado un acuerdo sobre su financiamiento.
Las agencias gubernamentales ya comenzaron a hacer planes de contingencia ante la posibilidad de que se cumpla el límite, el 1 de octubre, para aprobar una nueva resolución que permita pagar las cuentas de la nación.
En BBC Mundo le explicamos a continuación qué podría esperarse si la mayor economía del mundo no logra llegar a un acuerdo para financiar a su gobierno.

Qué es y cómo ocurrirá una paralización

Técnicamente, el Congreso debe pasar cada año un presupuesto para financiar al gobierno durante los próximos 12 meses.
La fecha en la que vence el plazo este año para aprobar los fondos gubernamentales es el 1 de octubre.
Barack Obama
Obama instó a los legisladores a aprobar el proyecto para la financiación del gobierno.
Recientemente el gobierno ha estado financiado por presupuestos de corto plazo, conocidos como "resoluciones continuas".
Si en los próximos días el Congreso no logra un acuerdo para aprobar la nueva ley presupuestaria, el gobierno federal no podrá pagar sus cuentas y se verá súbitamente paralizado.
El viernes el Senado aprobó un proyecto de ley para otro presupuesto temporal, el cual permitiría evitar la suspensión de pagos hasta el 15 de noviembre, pero éste debe ser aprobado por la Cámara de Representantes, donde el partido republicano tiene la mayoría.
En la votación del Senado, que está controlado por el partido demócrata del presidente Obama, se logró la aprobación por 54 votos a favor y 44 en contra.

¿Por qué no se puede acordar la financiación?

En ocasiones pasadas, las dividisiones se debían a asuntos como el tamaño o alcance del gobierno federal. Pero, el actual estancamiento obedece específicamente al a reforma sanitaria promulgada por el presidente Obama en 2010 en gran parte de la cual debería entrar en vigor el 1 de octubre.
Los congresistas republicanos están haciendo todo lo posible para forzar al señor Obama a retrasar su implementación y ahora intentan impedir su financiación.
La legislación pretende reformar completamente la manera como se maneja el sistema de servicios de salud en Estados Unidos.
Desde que la legislación fue aprobada en 2010, los legisladores republicanos han votado 42 veces para rechazarla o para privarla de fondos.

¿Cuáles serán las consecuencias si no se aprueba la financiación?

Las agencias de gobierno ya comenzaron a seleccionar a los trabajadores considerados esenciales, en caso de que sus fondos fueran suspendidos el próximo martes.
Si hubiera una paralización de las funciones del gobierno el 1 de octubre, se calcula que hasta un 35% de sus más de 2,1 millones de empleados dejarían de trabajar. Y no tendrían garantías de regresar a sus empleos cuando el estancamiento se resuelva.
Entre los organismos oficiales que clausurarían están los parques nacionales y los museos del Intituto Smithsoniano en la capital, Washington.
Legisladores republicanos
Los respublicanos intentan privar de fondos a la ley sanitaria de Barack Obama.
Los cheques de beneficios para veteranos y las pensiones se retrasarían y no se podrían presentar solictudes para visas y pasaportes.
Sin embargo continuarían funcionando los programas que se consideran esenciales: como el control de tráfico aéreo y las inspecciones alimentarias.
El departamento de Defensa le indicó a sus empleados que los miembros uniformados de la milicia continuarán en un "estatus de deberes normal", pero agregó que "grandes números" de trabajadores civiles recibirán instrucciones de permanecer en sus casas.
También se vería afectado el personal de la Casa Blanca.
La última vez que el gobierno cerró sus operaciones fue en la administración del presidente Bill Clinton. La paralización se extendió por 28 días a mediados de diciembre de 1995.
La última vez que el gobierno estuvo a punto de quedar paralizado fue en abril de 2011.

¿Se resuelve todo si se aprueba la financiación?

No. Algunos dicen que el plazo del 1 de octubre no es tan grave como otro plazo que vence a mediados de octubre, cuando el Congreso debe votar para elevar el techo de la deuda.
Si no se logra este incremento, el gobierno podría caer en una cesación de pagos sobre sus préstamos.
El presidente Obama alertó que no elevar el techo de la deuda "sería incluso más peligroso" que un cierre parcial del gobierno.
Barack Obama
El presidente Obama indicó que su ley de salud "es un hecho".
En Estados Unidos, a diferencia de otras naciones desarrolladas, es el poder legislativo, no el ejecutivo, el que establece cuánto pude pedir prestado el gobierno.
En el pasado, el techo de la deuda ha sido elevado sin causar divisiones. Desde 1960, se ha incrementado 78 veces.
Pero en los útlimos tres años, el asunto ha sido usado como un arma de negociación para los legisladores republicanos que intentan retirarle concesiones presupuestarias a Obama.
El presidente declaró que una cesación de los pagos de la deuda tendría un "efecto profundamente desestabilizador" en la economía global.

¿Se espera que Obama ceda ante las presiones?

El viernes el mandatario urgió a los legisladores republicanos a aprobar el presupuesto temporal aceptado por el Senado y los instó a "no amenazar con incendiar la casa simplemente porque no logran salirse con la suya".
Y a pesar de las repetidos esfuerzos de los republicanos para rechazar su reforma sanitaria, Obama ha dejado en claro reiteradamente que no cederá ante lo que llamó "los chantajes políticos" de la bancada conservadora y que no firmará ninguna ley que atente contra la ley sanitaria.
Describió la ley como "un hecho" e indicó que los esfuerzos republicanos para rechazarlo "no tendrán efecto".

viernes, 27 de septiembre de 2013

VIH-2: El virus del sida que nadie conoce


VIH-2: El virus del sida que nadie conoce


Este virus ya infecta a más de un millón de personas. Es menos agresivo que el conocido VIH-1 , puede esconder claves para luchar contra el síndrome

AGENCIA MATERIA


Debió de ser un día alrededor de 1940, en los bosques de la actual Guinea-Bissau, que entonces era una pobrísima colonia portuguesa en la que nacer era casi sinónimo de morir sin cumplir los cinco años de vida. Aquel día, un cazador debió de enfrentarse a una manada de decenas de monos mangabeyes grises, ejecutaría a unos cuantos y se llevaría sus cadáveres para comer su carne.

Al descuartizarlos, sin embargo, la sangre de los monos se convirtió en una bomba biológica para la especie humana. Al entrar en contacto con la sangre de su carnicero, el virus de la inmunodeficiencia simia que infectaba a aquellos animales saltó de especie. Había nacido el VIH-2, un causante del sida que todavía hoy casi nadie conoce.

Más de 70 años después de aquel episodio, más de un millón de personas están infectadas por el VIH-2, la mayor parte de ellas en África occidental, en países como Senegal, Nigeria y Sierra Leona. El virus, mucho más difícil de contagiar que su hermano el VIH-1 (culpable de la pandemia mundial), se quedó donde nació, pero poco a poco escapa de sus fronteras.

Este virus es menos agresivo que el VIH-1 pero también puede provocar el sida. En el casp de España, los infectados son, según su frío perfil estadístico, hombres heterosexuales de unos 40 años.

En 2012, que se sepa, un único español se infectó por el VIH-2. Pero ya son 45 los españoles registrados que portan el virus. Comparados con los 200.000 casos estimados de VIH-1 en España, los pacientes de VIH-2 son anecdóticos, pero en su sangre se pueden esconder algunos secretos que faciliten un tratamiento o una vacuna contra su virus mellizo, mucho más contagioso y patógeno.

El VIH-1 surgió al menos una década antes que el VIH-2, a partir del contacto humano con chimpancés en África central. Desde entonces, ha matado a unos 35 millones de personas, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud. La lucha contra el virus es una prioridad mundial. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el VIH-2. “Es el virus olvidado. En todo el mundo no se ha hecho ningún ensayo clínico para evaluar qué tratamiento es el mejor para el VIH-2”, lamenta la bióloga Ana Treviño, que acaba de publicar los últimos datos del virus en España.

El VIH-2 es menos agresivo y más difícil de contagiar, porque hay pocos virus libres en sangre, pero también puede provocar sida. El gran problema es que la mayor parte de los fármacos aprobados para combatir al VIH-1 no funcionan contra el VIH-2. “Como el VIH-2 está confinado a países pobres de África occidental, se le ha hecho muy poco caso. Todos los tratamientos están diseñados para el VIH-1”, explica Treviño, del Hospital Carlos III de Madrid.

INFRADIAGNOSTICADO
Sin embargo, las cifras engañan. En muchas ocasiones la cantidad de virus en sangre es tan baja que es indetectable. Así que la bióloga española cree que el VIH-2 está “infradiagnosticado”. Hasta finales de 2012, se habían registrado 279 casos de infección por VIH-2 en España, el 73% de ellos procedentes del África negra. El origen del resto de casos muestra que el virus ya se ha dispersado por todo el planeta: 45 nativos españoles, siete portugueses, cuatro latinoamericanos, un indio, un francés y un marroquí. “En EEUU hay poquísimos pacientes, por eso no se hace ni caso a este virus”, reflexiona Treviño, que publica su estudio en la revista Medicina Clínica.

“La mayor parte de los pacientes con VIH-2 están infectados pero no desarrollan sida. Estudiar por qué el VIH-2 produce menos sida que el VIH-1 podría ser un avance hacia vacunas o nuevos tratamientos”, defiende Treviño.

El microbiólogo José Alcamí es uno de los investigadores que han comparado los dos virus, aunque no es la línea principal de su trabajo. “El VIH-2 es muy poco patógeno en comparación, así que nos puede dar claves interesantes sobre la patogenia del VIH-1”, recalca el científico. Alcamí, jefe de la Unidad de Inmunopatología del Sida del Centro Nacional de Microbiología, recuerda que en España hay unos 150.000 casos registrados de VIH-1, más otros 50.000 estimados, frente a los 279 de VIH-2. “Es un problema muy minoritario”, subraya.

LA ESPERANZA FRANCESA
Entre los expertos, se suele decir que casi hay más investigadores en el Grupo Español para el Estudio del VIH-2 que pacientes con el virus. El grupo, formado por personal de más de 40 hospitales, centros de transfusiones y centros de investigación, comenzó en 1989 a registrar los casos detectados en España. Tres años antes, en 1986, el investigador francés François Clavel había identificado por primera vez el VIH-2 en pacientes con sida, procedentes de África occidental.

Sólo el 30% de los fármacos que frenan al VIH-1 funcionan también contra el VIH-2

Para Alcamí, la gran esperanza para investigar el VIH-2 es Francia. “Ellos tienen conexiones con los países de África occidental, tienen un mayor acceso a muestras de pacientes africanos”, opina.

En Francia, la Agencia Nacional de Investigaciones sobre el Sida hace seguimiento desde 1994 a un grupo de más de 900 personas con VIH-2 para estudiar la progresión del virus y sus síntomas. La viróloga Charlotte Charpentier es una de las investigadoras que trabaja con estos datos para descifrar el mecanismo del VIH-2. “Sólo el 30% de los fármacos que funcionan contra el VIH-1 funcionan también contra el VIH-2”, deplora.

La Prueba: ¡La Marca de la Bestia esta Aquí! ¡Ahora!

Un proyecto de huella digital para 1.2 mil millones de personas


Imagínate la creación de un sistema de seguimiento de 1,2 millones de personas, fotografiarlos, tomar sus huellas dactilares, catalogarlos y darles todas las identificaciones .

Nandan Nilekani no está imaginando ese sistema. Él se encarga de que sea una realidad en la India.

Nilekani es el presidente de la Autoridad de identificación Única de la India. Antes de que Nilekani llegase a ser famoso fue  uno de los fundadores de Infosys, empresa de tecnología pionera de la India. Hace poco hablaba con Fareed Zakaria en el programa dominical "Fareed Zakaria GPS". Esta es una versión editada de la conversación, que también se puede ver mediante la descarga del programa en iTunes.

ZAKARIA: Así que usted está tomando toda la población de la India, que antes rara vez había sido contada, y va a tratar de darle a cada persona una identificación biométrica.

Nilekani: Eso es correcto. Hemos inscrito 200 millones de personas en los últimos tres años desde que se inició el proyecto. Y estamos utilizando los datos biométricos para darles un número único para que finalmente no tengan más de un número. Así que estamos llevando a la gente, muchos de los cuales no tienen identificación alguna, y llevandolos al mundo digital. Es como un salto por etapas hacia la identidad.

ZAKARIA: ¿Por qué esto es  tan importante para la India? Lo que uno oye de todo es que esta gente supone que es para obtener préstamos o subvenciones u otras cosas del gobierno.

(Aquí está la irrefutable descripción, mostrando directamente el sistema de la Bestia de seguimiento y participación de todas las personas con el fin de controlar y medir el comercio y la vida).

Veamos que dice Apocalipsis 13:16-18 : "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis."

Nilekani: Todavía tenemos millones de personas que no tienen una identificación formal o un reconocimiento de su existencia por parte del Estado. Y a menos que tengan un reconocimiento formal o de su existencia no pueden conseguir una cuenta bancaria o un préstamo. No pueden conseguir un teléfono móvil. Usted no puede conseguir títulos. Usted no puede conseguir un trabajo. No puede alquilar una casa.

(Querida Iglesia del Dios Viviente, ¿puedo hacerlo más claro? Aquí y ahora, delante de usted, ¡está la marca de la Bestia! !Los momentos finales de esta dispensación están a las puerta!)

Como todo está vinculado a tu identidad básica; en cierto sentido esto se puede considerar como un programa de inclusión masiva para llegar a los pobres y los marginados y los que le falta una identificación para la economía formal. Así que esto es una parte de ella.

Al tener este sistema de identificación podemos asegurarnos de que las becas de las personas, las pensiones, los sistemas de garantía del empleo están dirigidos a la persona correcta, ya sea en su cuenta bancaria o lo que sea. Así que esto hace que el gasto público sea más eficiente , eficaz y equitativo, y es un ejercicio de inclusión masiva .

ZAKARIA: ¿Qué tan difícil es? ¿Cuánto más difícil es lidiar con la burocracia ? O lo que es peor , ¿los obstáculos burocráticos y obstáculos políticos?

Nilekani: La cantidad de tiempo que están invirtiendo en la evangelización y construcción de consensos es enormemente mayor en el espacio público. Y la elaboración de una estrategia que es algo aceptable para todo el mundo realmente necesita una gran cantidad de tiempo. Y ahí es donde la gran diferencia para mí entre los dos mundos.


Apocalipsis 13 : 1-18
Biblia en Lenguaje Sencillo
1  Entonces vi que salía del mar un monstruo con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una corona, y en cada cabeza tenía escritos nombres que ofendían a Dios. 
2  Este monstruo parecía leopardo, pero tenía patas de oso y hocico de león. El dragón le entregó a este monstruo su poder y su reino. 
3  Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal. Pero la herida sanó; lo que hizo que todo el mundo se asombrara y creyera en el monstruo. 
4  Todos adoraron al dragón, porque le había dado su autoridad al monstruo, y también adoraron al monstruo. Decían: "No hay nadie tan fuerte como este monstruo. Nadie puede luchar contra él". 
5  Al monstruo se le dejó creerse importante y decir que él era Dios. También se le permitió gobernar durante cuarenta y dos meses. 
6  Pasado ese tiempo, empezó a insultar a Dios, a su templo y a todos los que están en el cielo. 
7  También se le permitió pelear contra el pueblo de Dios y derrotarlo. Y se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países. 
8  A ese monstruo lo adorarán todos los que no tienen sus nombres escritos en el libro del Cordero, que fue sacrificado. Ese libro fue escrito desde antes de que Dios creara el mundo, y en él están escritos los nombres de todos los que tienen vida eterna. 
9  Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo siguiente: 
10  "Quien deba ir a la cárcel,
a la cárcel lo llevarán;
y quien deba morir por la espada,
a filo de espada morirá".
Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos, y seguir confiando en Dios.
11  Luego vi a otro monstruo que salía de la tierra. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como un dragón; 
12  había recibido autoridad del primer monstruo, y trabajaba para él. Obligaba a los habitantes del mundo a que adoraran al primer monstruo, que se había repuesto de su herida mortal. 
13  También hacía cosas grandiosas delante de la gente, y dejaba caer fuego del cielo sobre la tierra. 
14  Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego los obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada pero seguía con vida. 
15  Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar. Todos los que no adoraban la imagen del primer monstruo eran condenados a muerte. 
16  También hizo que les pusieran a todos una marca en la mano derecha o en la frente. No importaba que fueran ricos o pobres, grandes o pequeños, libres o esclavos; todos tenían que llevar la marca. 
17  Nadie podía comprar ni vender nada si no tenía esa marca, o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. 
18  Aquí se necesita esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666. 


jueves, 26 de septiembre de 2013

Lo que necesitas saber de la marca de la bestia y el 666

Lo que necesitas saber de la marca de la bestia y el 666


Apocalipsis 13:15-18
15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 
16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 
17  y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre. 
18  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Apocalipsis 14:9-11
9  Y el tercer ángel los siguió,  diciendo a gran voz:  Si alguno adora a la bestia y a su imagen,  y recibe la marca en su frente o en su mano, 
10  él también beberá del vino de la ira de Dios,  que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;  y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 
11  y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,  ni nadie que reciba la marca de su nombre. 


Hay mucha especulación acerca de como sucederá esto, pero de esto puedes estar seguro: 

¡CUALQUIERA que reciba el 666, la marca de la bestia está CONDENADO!

¡NO hay retorno, NO hay perdón, NO hay segunda oportunidad, NO hay redención, NO hay salvación!

No pienses: "Dios entenderá, Él me perdonará por dejarme marcar, Él es misericordioso y no quiere que pierda mi vida. No tengo de que preocuparme, todavía puedo salvarme."

¡¡¡¡¡ESTÁS EQUIVOCADO!!!!!

Si recibes la marca de la Bestia en tu frente o en tu mano, ¡ya fuiste! ¡No serás salvo! Le has rendido lealtad a la bestia.

Habrán grandes tensiones y tribulaciones en el tiempo que aparezca la marca. Parecerá que es la mejor manera de sobrevivir y que resolverá todos tus problemas.

Una gran presión se pondrá sobre la gente para que se dejen marcar, tortura, perdida de vida, perdida de trabajo, perdida de hijos, perdida de posesiones, reputaciónes, casas, libertades y más cosas.

Los profetas han advertido que el diablo no dejará que aquellos que la rechacen tengan una sencilla decapitación sino que sean terriblemente torturados para que acepten tener la marca.

No podrás comprar o vender nada sin la marca, En ese tiempo tu deberás preferir morir que recibir la marca.

Deberás estar listo para ser ejecutado en vez de recibir la marca de la bestia, sin importar el castigo que recibas.

No te comprometas ni te equivoques, aquellos que reciban la marca, aún cuando profesen ser cristianos, ¡Serán CONDENADOS por siempre a LA IRA DE DIOS!

Pero hay esperanza para los que no fueron arrebatados y rehúsan recibir la marca de la Bestia y ser matados por su fe.

Apocalipsis 20:4
4  Y vi tronos,  y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;  y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios,  los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen,  y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;  y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 

Aquellos que se quedaron atrás y no fueron arrebatados recuerden:

¡NO SE DEJEN MARCAR!

El Pentágono Enviaría a Corte Marcial a los Cristianos que Compartan su Fe

El Pentágono Enviaría a Corte Marcial a los Cristianos que Compartan su Fe


¡Los soldados estadounidenses no tienen el derecho de libre expresión que les da la Primera Enmienda!

El Pentágono ha publicado una declaración confirmando que los soldados podrían ser procesados ​​por la promoción de su fe: "El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa... cortes marciales y castigos extrajudiciales se decidirán sobre una base de caso por caso..." .

El comunicado, publicado en Fox News, siguiendo un reportaje de Breitbart News, dice que en el Gobierno de Obama, el Pentágono se ha reunido con el extremista anticristiano Mikey Weinstein para desarrollar los procedimientos de cortes marciales para castigar a los cristianos d el ejército que expresan o comparten su fe.

(Weinstein es el director de la Fundación para la Libertad Militar Religiosa, y dice que los cristianos, incluyendo los capellanes, que comparten el evangelio de Jesucristo con los militares son culpables de "traición" y de haber cometido un acto de "violación  espiritual" similar a un delito grave como el "asalto sexual". también afirmó que los cristianos que comparten su fe en las fuerzas armadas son "enemigos de la Constitución.")

El ser declarado culpable en una corte marcial significa que un soldado ha cometido un delito en la legislación militar federal. El castigo por un consejo de guerra puede incluir el encarcelamiento y el ser dado de baja del ejército.

De ese modo los civiles, nombrados por el presidente Barack Obama, que dirigen el Pentágono están confirmando que los militares se convertiría en criminales, posiblemente terminando en prisión, por compartir su fe . Esto incluiría a los capellanes militares, que son oficiales ordenados como clérigos de su fe (en su mayoría pastores o sacerdotes cristianos, o rabinos judíos), cuyo servicio se encuentra desde la fundación del ejército de EE.UU. bajo George Washington y es enseñar su fe y ministrar a las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción, o alivio.

Esta regulación limitaría severamente las expresiones de fe en las fuerzas armadas, incluso en la conversación personal entre amigos cercanos. También podría abolir el cargo de capellán en el ejército, ya que no se permitiría que los capellanes (o algún miembro del servicio, para el caso), decir nada de su fe para que los demás no digan que les llevó a pensar que están animándolos para que la fe parte de su vida. Es difícil imaginar cómo un miembro del clero puede dar consejo espiritual sin decir nada que pueda ser percibido de esa manera.

En respuesta a los planes del Pentágono  el teniente general retirado Jerry Boykin , quien ahora es el vicepresidente ejecutivo del Consejo de Investigación Familiar (CIF) , dijo en Fox & Friends la mañana del miércoles:

El asunto es lo que quieren decir con "proselitismo".... Creo que están un poco confundidos con sus definiciones. Si estamos hablando de coerción es una cosa, pero si estás hablando del libre ejercicio de nuestra fe como soldados individuales, marineros, aviadores o infantes de marina, especialmente para los capellanes, que creo que lo peor que podemos hacer es impedir la posibilidad de que un soldado sea capaz de ejercer su fe."

FIC ha lanzado una petición aquí que ya ha recogido más de 30.000 firmas, pidiendo a Secretario Hagel es dejar de trabajar con Weinstein y su organización anti- cristiana para desarrollar la política militar en relación con la fe religiosa.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Qué Descaro! Empresa Brasilera producirá "porno cristiano"

Empresa Brasilera producirá "porno cristiano"


Empresa Brasilera producirán

Porno-crista es una empresa brasilera tiene intenciones de producir películas pornográficas orientadas al publico cristiano. 

La organización anunció que estas películas serán un nuevo concepto en el mercado pues quiere diferenciarlas del "porno clásico" ya que los personajes en las tramas seguirán normas cristianas como mantener relaciones dentro del matrimonio, de manera a educar a los esposos de "manera cristiana".

Aseguran además que siguiendo las pautas cristianas se pueden hacer películas "muy bien realizadas sin denigrar a la mujer ni al hombre, teniendo un lenguaje correcto basado en el amor" y presentando personajes que vivan una vida cristiana, son algunas de las que caracterizarían este estilo de material pornográfico.

Por otro lado enfatizan que el material no tiene como objetivo ser un producto para fantasías de las personas, sino para enriquecer las relaciones sexuales entre creyentes y parejas cristianas.de porno, apta para cristianos.

Siguiendo normas como que estas películas estén "muy bien realizadas sin denigrar a la mujer ni al hombre, teniendo un lenguaje correcto basado en el amor" y presentando personajes que vivan una vida cristiana, son algunas de las que caracterizarían este estilo de material pornográfico.

Según manifiesta una nota de Revista Salvador de Brasil, el propósito de estos filmes además, no será el proveer material para fantasías de las personas, sino para enriquecer las relaciones sexuales entre creyentes y parejas cristianas.

Irán niega indulto a otro pastor condenado por su fe

Irán niega indulto a otro pastor condenado por su fe


(MundoCristiano.tv)Irán ha negado el indulto a otro pastor encarcelado a pesar de que el régimen otorgó la libertad a 11 presos de conciencia, la semana pasada.

De acuerdo con Truth Ministries, la familia del Pastor Benham Irani pidió al juez que le perdone también.

Ante la solicitud el juez se negó diciendo que el pastor Irani debe cumplir el resto de su condena de seis años. El predicador lleva más de dos años en prisión.

El juez dijo que la única manera de poner en libertad al pastor, es que el se arrepienta y se convierta nuevamente al Islam.

Irani fue condenado por la Comisión de Delitos contra la Seguridad Nacional de Irán, por celebrar servicios religiosos en las casas y llevar a muchos musulmanes a los pies de Cristo.

El predicador fue detenido y juzgado en dos ocasiones. La primera de ellas fue en diciembre de 2006 y la segunda ocasión en abril de 2010.

"En el último año ha sido golpeado por los presos bajo la atenta mirada de las autoridades penitenciarias. Como resultado, él empieza a perder la vista, tiene lo que parece ser una enfermedad inflamatoria intestinal, sin recibir tratamiento, tiene problemas para hablar y para caminar", reporta Truth Ministries.

Estudiante obtiene “cero” en su tarea por negarse a comprometer su fe en Jesús

Estudiante obtiene “cero” en su tarea por negarse a comprometer su fe en Jesús

Estudiante obtiene

"Debido a la gran cantidad de información acerca de Mahoma, la falta de información sobre Mahatma Gandhi y poco espacio para Jesucristo, no es posible llevar a cabo una comparación y el contraste entre ellos", escribió la adolescente en la tarea obteniendo un cero de calificación.

(NoticiaCristiana.com). La escuela Henderson High School, presentó a sus alumnos la oportunidad de conocer otras religiones. Sin embargo, dicha oferta generó controversia nacional. Ya que esto ocurrió en la ciudad de Nashville, la capital de un estado que es parte del popular Cinturón de la Biblia, la región sur predominantemente evangélica.

El colegio les permitió a sus estudiantes realizar un breve recorrido que duró un día donde visitaron una mezquita islámica y un templo hindú.

El objetivo era mostrar cómo creen las personas que siguen estas religiones. Al llegar al Centro Islámico de Nashville, recibieron copias del Corán, se les explicó a los alumnos sobre la fe musulmana y acerca de la postura correcta durante la oración. Muchos se arrodillaron siguiendo las instrucciones.

Luego los estudiantes fueron al lugar de culto de los hindúes, donde aprendieron sobre su abundancia de dioses. Después de una lección rápida sobre la meditación. Volvieron a la escuela, por la tarde, donde recibieron la tarea de escribir sobre lo que habían aprendido.

Al día siguiente, la cadena de televisión, FOX News, publicó la historia y la controversia sólo creció. Entrevistado por la emisora, Mike Conner, relató que algunos padres se molestaron y se preguntaron por qué la escuela llevó a los niños a un viaje para conocer las religiones y no a una iglesia cristiana o una sinagoga judía. Entre las razones de mayor indignación fue el material religioso que los estudiantes llevaron a casa.

Un folleto dice: “El profeta del Islam estaba dispuesto a vivir en paz con los seguidores de otras religiones monoteístas, el judaísmo y el cristianismo en particular… No se puede negar que los musulmanes conquistaron las tierras de los africanos de Medio Oriente, asiáticos y a las otras personas no le impusieron su religión. Si comparamos la actitud de los gobernantes musulmanes y las minorías religiosas que viven bajo su gobierno, me atrevo a decir que los musulmanes tienen un mejor tratamiento y actitud que los europeos y los estadounidenses”.

La hija de Conner, Jessica, 14 años de edad, dijo que no participaría por ser de una familia protestante por lo que se sintió incómoda con la actividad. Así que ella recibió una tarea de sustitución, que debía comparar el Islam, y el hinduismo con el cristianismo.

“Debería ser una página sobre las palabras de Jesús, dos palabras de Gandhi, y cinco sobre Mahoma”, protestó el padre de la adolescente. “Ella no ha completado la tarea, porque cree que es injusto e inequitativo hacer ese tipo de comparación”, dijo Connner.

“Debido a la gran cantidad de información acerca de Mahoma, la falta de información sobre Mahatma Gandhi y poco espacio para Jesucristo, no es posible llevar a cabo correctamente una comparación y el contraste entre ellos”, escribió la adolescente en la tarea encomendada a la maestra quien le dijo a Jessica que tiene cero en su tarea.

Los padres buscaron al director, pero este le dijo no le iba dar otra tarea a Jessica y mucho menos cambiar su nota. “Dijeron que estábamos siendo hostiles al Islam”, se lamentó el señor Conner. Para él, la junta directiva debe castigar a los profesores que planearon el viaje. En un comunicado, dijeron que no había condiciones para visitar una iglesia y una sinagoga en el mismo día.

Este es el segundo debate en el estado este mes. En otra escuela, una profesora prohibió a una estudiante llamada Erin Shead, de 10 años de edad, escribir acerca de Dios en el trabajo escolar. La madre de la niña estaba angustiada porque la escuela no le permitió a Erin hablar de su ídolo que es Dios. Así que la maestra solo le aceptó la tarea porque la niña había hablado sobre un ídolo de la música: Michael Jackson.

martes, 24 de septiembre de 2013

Si no crees en la siembra y la cosecha mira este video


La compañía telefónica tailandesa True Move H creó un anuncio que está  conmoviendo al mundo. En tan solo unos días ha conseguido 11 millones de visita en YouTube con su último trabajo.

El video en cuestión comienza con la historia de un niño que es atrapado robando medicamentos para su madre enferma. La dueña al verlo le regaña ferozmente e incluso le abofetea. Es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un restaurante que al escuchar los gritos decide pagarle el importe de los remedios robados a la enfadada mujer y, de paso, le regala al niño un poco de sopa para que su familia coma.

Treinta años después de este suceso, el mismo hombre cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta su local al no poder hacer frente a los gastos por el tratamiento médico de su padre. Es ahí cuando aparece el niño de la historia, que le devuelve el favor. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso hombre, pagándole la cuenta del hospital.

Israel podría reemplazar todo su dinero por moneda electrónica

Israel podría reemplazar todo su dinero por moneda electrónica

Especialistas en profecías indican que se está cumpliendo lo que dice Apocalipsis 13:16-17 porque se está reemplazando el dinero para cualquier sistema electrónico y biométrico entendido así: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender...".

Israel podría reemplazar todo su dinero por  moneda electrónica

(NoticiaCristiana.com). Hace dos semanas, el gobierno israelí anunció la creación de una comisión que estudiará las formas de cómo eliminar el dinero que circula en el país con el objetivo de buscar la mejor manera para impedir que los ciudadanos evadan sus impuestos. El comité estará presidido por Harel Locker, director de la Oficina del Primer Ministro.

El dinero en papel podría ser sustituido por las transacciones electrónicas realizadas con tarjetas con chip.

Con las nuevas tecnologías, los bancos pueden controlar la cantidad de personas que tienen dinero en cuentas y cuánto pueden retirar. Actualmente el gobierno desconoce cuánto gastan los israelíes cuando hace uso de sus tarjetas porque no tienen control sobre dichas transacciones.

Los miembros del grupo de estudio incluyeron a la Policía Federal de Israel, a la Autoridad Tributaria, la Administración Gubernamental de Lavado de Dinero y el Terror, el Banco Federal de Israel y funcionarios de la Procuraduría del Estado, entre otros.

El consenso es que el dinero como se utiliza actualmente, les permite a las personas utilizarlo como subterfugios para evadir impuestos. No hay manera de rastrear muchas de las transacciones realizadas en efectivo. En una economía sin dinero en efectivo, todos los registros estarían en formato electrónico, y los impuestos se recogerían en tiempo real. Para la economía del país esto sería cada vez más fiable, ya que los gastos administrativos son pagados en transacciones electrónicas que son comunes en Israel.

Los funcionarios de la oficina del primer ministro justifican: “En todo el mundo, sabemos que el dinero es un elemento clave de la economía y el lavado de dinero es ilegal. Esto permite la existencia de una gran diferencia entre los ingresos declarados y los reales… Al eliminar el dinero en efectivo, se puede ampliar la base tributaria y evitar el lavado de dinero”.

El comité no fijó una fecha límite para la decisión final, pero el tamaño del país puede colaborar para desplegarse rápidamente. Los billetes y monedas representan menos del 10% de la economía de los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo.

El año pasado, Suecia anunció que estaba creando una economía con un sistema completamente digital, basado en chips especiales para smartphones. Estos le permitirían acceder por huella digital, ya que está presente en la nueva generación de iPhones que hacen uso ahora de tu huella para acceder a dicho teléfono.

Oscar Swartz, fundador y el mayor proveedor de Internet más grande de Suecia, dice que uno de los problemas es simplemente dejar un “rastro” en las transacciones. “Una persona debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice, planteando la cuestión de la privacidad.

La dificultad, por ahora, en el mundo es la unificación de pagos a través de Internet, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. La unificación del sistema parece ser el único camino, pero el tema central es quién controlará la emisión de este dinero virtual, el elemento básico de la economía de un país.

Especialistas en profecías indican que se está cumpliendo lo que dice Apocalipsis 13:16-17 porque se está reemplazando el dinero para cualquier sistema electrónico y biométrico entendido así: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre…”.

Descubren superbacteria de transmisión sexual más infecciosa que el sida

Descubren superbacteria de transmisión sexual más infecciosa que el sida


Una superbacteria de transmisión sexual más infeccioso que el sida fue descubierto en Hawai, alertaron las autoridades de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y demandaron una partida de 54 millones de dólares para encontrar un nuevo antibiótico para su tratamiento y para una campaña de educación y alerta pública.

El microorganismo resistente a lo antibióticos es una variante de la bacteria causante de la gonorrea, Neisseria gonorrhoea, enfermedad que ocupa el segundo lugar en casos de enfermedades de transmisión sexual en los EE. UU., y se le llama H041. El primer caso se detectó en Japón en 2011 y otro en Hawai en mayo de 2011. Ahora ha aparecido en California y en Noruega.

Peter Whiticir y el Departamento de Estado para la Salud de los Estados Unidos informaron que se ha enviado recomendaciones a médicos e instituciones de salud de Hawai para supervisar posibles casos.

Infectarse con la H041 puede ser mortal como el sida y puede provocar un shock séptico en cuestión de días. “Puede ser mucho peor que el sida en corto plazo, porque la bacteria es más agresiva y afectará a más gente con mayor rapidez”, dijo a la CNBC Alan Christianson, doctor en medicina naturopática, y agregó que el efecto de la H041 es más peligroso directo que el sida, que en el mundo ya ha matado a unos 30 millones de personas.

La forma de evitar la enfermedad es tomar medidas de precaución y realizarse análisis ambas personas de una pareja antes de iniciar una nueva relación.

A la gonorrea se le conoce desde la época medieval. Causa erupciones doloras y fluidos genitales. Se le asocia con embarazos ectópicos y esterilidad en hombres y mujeres. Si no se trata puede acarrear complicaciones como inflamación pélvica, infertilidad e infecciones en el torrente sanguíneo, que a su vez facilitan el paso de otras enfermedades, como el sida, en la sangre.

Los más afectados por la gonorrea son personas entre 15 y 24 años. Su curación se logró en 1940, con la aparición de la penicilina y otros antibióticos. La bacteria siempre está mutando, hasta ahora, en una nueva presentación de superbacteria, con la H041, por lo cual los especialistas creen que todos los tipos de gonorrea se convertirán en intratables en corto plazo.

En los Estados Unidos las cifras de incremento de esta enfermedad son preocupantes en algunos estados. En Utah los casos aumentaron 74% y en Minnesota 35% en 2012, tras subir un 61% en 31 de los 51 estados en el bienio 2010-2011.

La cefalosporina es el tratamiento más nuevo contra la gonorrea, pero las estadísticas mundiales muestran que está fallando en combatir a la enfermedad, lo cual la convertirá en un mal intratable. 

AcontecerCristiano.Net

lunes, 23 de septiembre de 2013

Doble atentado suicida contra cristianos causó 78 muertos en Pakistán

Doble atentado suicida contra cristianos causó 78 muertos en Pakistán

Los familiares de las víctimas rompieron en llanto cuando los identificaban. (EFE)

AFP

PESHAWAR -- Al menos 78 personas murieron y 100 resultaron heridas este domingo en un doble atentado suicida frente a una iglesia a la salida de la misa en Peshawar, uno de los ataques más sangrientos contra cristianos en Pakistán.

El ataque, que no había sido reivindicado a comienzos de la tarde, se produjo a mediodía frente a la Iglesia de Todos los Santos de Peshawar, la principal ciudad del noreste, una región ensangrentada frecuentemente por los atentados atribuidos en gran parte a los rebeldes islamistas talibanes.

El papa Francisco condenó este domingo el atentado: “Hoy en Pakistán, por una opción equivocada de odio y guerra, se ha cometido un atentado (..) ese no es el camino, es necesario encontrar el camino para construir la paz y un mundo mejor”, dijo al término de su visita de un día a la isla italiana de Cerdeña.

Se trata de uno de los ataques más mortíferos cometidos contra cristianos en Pakistán, comunidad que representa el 2% de la población de este país de 180 millones de habitantes, en su mayoría musulmanes.

El ministro federal del Interior, Chaudhry Nisar Ali Khan, dijo que al menos 78 personas murieron y que 11 de los más de 100 heridos estaban en estado crítico.

“Hay 34 mujeres y siete niños entre los muertos”, añadió Khan a la prensa en Peshawar, y añadió que el gobierno anunció tres días de duelo.

El responsable de la administración de la ciudad, Sahibzada Anees, dijo a la prensa que las bombas estallaron apenas terminó el servicio religioso.

Los dos kamikazes accionaron sus cinturones explosivos cuando los fieles salían de la misa.

El noroeste es una región donde imperan numerosos grupos rebeldes islamistas, entre ellos el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (TTP), autores de innumerables atentados que han causado más de 6.000 muertos desde 2007.

Las autoridades sabían que esta iglesia podía ser atacada y habían desplegado fuerzas de seguridad en torno a ella, añadió Anees.

“Estamos en una zona que es objetivo potencial para los terroristas; se habían tomado medidas especiales para proteger esta iglesia. Estamos aún en la fase de rescate, pero cuando se termine investigaremos para saber que fue lo que falló”, precisó.

Nazir Jan, maestro de escuela de 50 años, dijo que el servicio había terminado y unos 400 fieles estaban saliendo de la iglesia cuando se produjo una primera explosión.

“Una enorme explosión me tiró al suelo y tan pronto como recuperé mis sentidos estalló una segunda bomba”, dijo Jan.

Imágenes de televisión mostraban ambulancias trasladando a los heridos a hospitales.

Familiares de las víctimas en llanto se agolpaban frente a la iglesia. Algunos gritaron frases hostiles a la policía, juzgada incapaz de contrarrestar las amenazas.

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, condenó firmemente este atentado. “Los terroristas no tienen religión. Atacar a inocentes es contrario a los preceptos del islam y de todas las otras religiones. Estos actos terroristas muestran el estado de ánimo brutal e inhumano de los terroristas”, dijo en un comunicado.

El gobierno de Sharif propuso recientemente negociaciones de paz con los talibanes del TTP para poner fin a la violencia.

La violencia entre fanáticos religiosos ha aumentado en los últimos años en Pakistán, con una serie de atentados suicidas contra la minoría musulmana chiita (un 20% de la población) reivindicados por el grupo armado sectario Lasjar-e-Janhvi, cercano al TTP y a Al Qaida. Pero hasta el presente los cristianos no habían sido atacados de esta forma sangrienta.

El ataque más violento tuvo lugar en 2009 en Gojra, en la provincia de Penjab (este), donde una multitud musulmana colérica mató a siete cristianos y quemó 77 casas pertenecientes a miembros de esta religión, tras rumores de que el libro sagrado del Corán había sido profanado.

martes, 10 de septiembre de 2013

Otra Secta Peligrosa: La Iglesia Luz del Mundo


La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad "La Luz del Mundo", o simplemente La Luz del Mundo, es una organización seudo cristiana con sede internacional en Guadalajara (México).

Según sus creencias, se trata de la verdadera iglesia fundada por Jesucristo en el siglo I, restaurada el 6 de abril de 1926 por el religioso mexicano Eusebio Joaquín González (1898-1964).

Desde 1964 la organización religiosa ha sido dirigida por Samuel Joaquín Flores y según el último censo del INEGI realizado en 2010 La Luz del Mundo cuenta con 188.326 miembros en México.

Según el sitio web oficial de la organización, la Luz del Mundo se encuentra en 35 países. 

Es una iglesia unitaria, es decir, no creen en la trinidad sino solo en Jesús.


Su líder actual, Joaquín Samuel Flores, se hace llamar apóstol y también el Ángel del Apocalipsis (10:1-2), pues dice que por medio de un sueño-visión Dios le dijo que es ese ángel. También se hace llamar el ungido y el siervo de Jesucristo. En videos he visto como es que recibe adoración de sus seguidores.

Las principales herejías de esta secta son:


La iglesia verdadera 

La iglesia la Luz del Mundo tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, México. Fue fundada por un laico, Eusebio Joaquín González en 1926. 

Los adeptos de la Luz del Mundo afirman absolutamente que su iglesia es “la Iglesia verdadera”, de manera que toda la cristiandad estuvo perdida hasta que Dios llamó a Eusebio Joaquín González (Hno. Aarón) en el siglo XX a restaurar la Iglesia de Jesucristo, que se había perdido. 

Estas personas ignoran por completo lo que el Señor Jesucristo dijo acerca de la iglesia que él edificó: “Las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mat. 16:18). En otras palabras, siempre existirá un remanente.


Trinidad 

La Luz del Mundo es una iglesia unitaria que niega rotundamente la doctrina de la Trinidad, a pesar de que la Biblia claramente enseña que hay solamente un Dios, y este único Dios se reveló a la humanidad en la persona del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; y estos tres comparten la misma naturaleza y atributos; por eso, estos tres son el único Dios (Dt. 4:35; 2 Ped. 1:17; Jn. 1:1; Hch. 5:3-4).


Jesús 

Aunque esta iglesia afirma creer que Jesucristo es Dios, la verdad es que lo dividen en dos personas, Jesús = hombre; Cristo = Dios. Jesús no es Dios, sino Cristo quien moró en él en su bautismo. Esta es una herejía del siglo V, enseñada por Nestorio.

La enseñanza de que Jesús llegó a ser el Cristo en su bautismo no es apoyada por las Escrituras. En Mateo 2:4 encontramos a Jesús siendo llamado Cristo, antes de su bautismo. En Mateo 10:5 Cristo es referido como Jesús después de su bautismo.

Cualquier estudioso de la Biblia sabe que en los Evangelios y en todo el Nuevo Testamento, el nombre Jesús y Cristo son intercambiables para referirse a la misma y a la única persona de Jesucristo. Jesús y Cristo no son dos personas diferentes.


Salvación

El bautismo es esencial para la salvación y debe ser "en el nombre de Jesucristo", según los miembros de la Luz del Mundo. 

Sin embargo, Hechos 10 nos dice que algunos gentiles fueron llenos del Espíritu Santo (y por lo tanto, salvos) antes de bautizarse. 

Esto es significativo, ya que el Espíritu Santo es el sello de la salvación del creyente (Ef. 4:30; 2 Cor. 1:22; Rom. 8:9). Además, Jesús salvó al ladrón en la cruz sin usar agua para bautizarlo (Lc. 23:39). Como se puede ver, el bautismo no es esencial para la salvación.


En próximas entradas estaremos hablando más de esta peligrosa secta.